Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: En busca de la energía perdida en Aldaia
09-10-2017 18:55
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

energia solidaria.JPG

Pequeños gestos en nuestro día a día pueden marcar la diferencia entre derrochar o ahorrar energía. Por ello, este sábado celebraremos una yincana infantil, en la que los niños aprenderán pequeños trucos para ahorrar en electricidad, calefacción o agua a través de divertidas pruebas; y se conviertan, desde ya, en embajadores del cuidado del planeta. Además, se llevarán un regalo para que tengan siempre presente la importancia del consumo responsable.

Trae a los peques a nuestra gymkhana del ahorro energético, que celebraremos el próximo sábado 28 de octubre en nuestra tienda, y aprenderán a cuidar de forma más eficiente nuestro entorno. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Javier Baño/ Carla. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Animador

Hola,

 

Os invitamos especialmente a asisitr numerosos a este taller porque además de ser divertido y entretenido es una taller SOLIDARIO.

Se enmarca dentro del proyecto La Reserva de la Energía Solidaria, una iniciativa de Leroy Merlin que convierte la energía en solidaridad. Del 27 al 29 de octubre destinaremos un 5% de las ventas de nuestros productos "Eco Opciones" a ECODES, una organización que contribuye a la mejora de los hogares en riesgo de pobreza energética. Y además, donaremos 1€ más por cada foto con la mascota subida a las redes sociales con el hashtag #Reservasolidaria

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?