Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Haz tus propios adornos navideños en Aldaia
15-12-2015 17:24
Autor:

Niño Navidad.jpg

En Leroy Merlin Aldaia le proponemos a todos los niños y niñas un taller especial para este sábado 19 de diciembre por la mañana. De 11:00 a 13:00 horas, nosotros ponemos el espacio y los materiales, y ellos ponen la imaginación para hacer unos adornos navideños originales y personalizados.

A partir de una pieza de madera redonda, crearemos una corona de adviento con detalles pintados, dibujados o pegados según la creatividad de cada uno.

En nuestra Comunidad también puedes ver otras ideas para hacer tu propia corona.

navidad6.jpg

También será muy divertido personalizar nuestras propias piñas, para lo que utilizaremos sprays especiales, purpurinas, pintura chalk paint... ¡lo que se nos ocurra! Al final del taller, cada uno podrá llevarse su adorno para decorar su casa.

Nosotros realizaremos estos adornos y te daremos algunas ideas, pero puedes inspirarte y animarte a llevar a cabo algunas ideas más como esta chimenea de cartón tan original que ha hecho nuestro compañero Álvaro.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2015.

Hora: De 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Aldaia

No hace falta inscripción. Si quieres hacernos cualquier consulta puedes escribir un menaje a @OscarGarcia

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?