Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de sostenibilidad en Aldaia
17-05-2018 10:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bombillas-pendels-sostenibilidad.png

Concienciar a los más pequeños de hacer un uso eficiente de la energía es fundamental. Por ello, hemos organizado un taller mediante el que aprenderán, de una forma muy dinámica, cómo pueden cuidar su entorno. Conocerán las claves para ahorrar agua, luz o calefacción en casa, así como la manera de reciclar los residuos correctamente. Durante la actividad, los niños harán un macetero con una botella y recibirán un diploma una vez finalizado el taller.

El futuro del planeta está en sus manos, y con pequeños gestos pueden aportar su granito de arena para preservar los recursos naturales. ¡No se lo pueden perder!

Ven con los peques a nuestro taller de sostenibilidad, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio, y descubrirán cómo optimizar los recursos energéticos. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niños. Recuerda que puedes inscribirles hasta el viernes 1 de junio a las 17:00 horas. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Laurayo
Visitante Regular

Hola, esto es una crítica constructiva, en ningún caso mi intención es ofender ni nada a malas. 

Es que hemos ido hoy mi pequeña yo, corriendo porque no llegábamos y si a esto le sumas que llevábamos a mi madre en silla de ruedas... Y al llegar no había niños, solo estaba Lucía, a las 12:15 nos hemos ido, y no había empezado, solo quería decir que no pasa nada, pero que al igual que nos pedís que avisemos si no podemos acudir, hagáis lo mismo. Y que si volvéis a realizar el taller contéis con nosotras ya que hemos sido las únicas que hemos ido. Un saludo y gracias por todo. (mi pobre pequeña se ha quedado super despagada esperando el taller). Pero vuelvo a repetir que no es una queja ni nada a malas, más bien una sugerencia. 

Animador

Hola @Laurayo,

 

En primer lugar queremos agradecerte el comentario ya que conocer tu opinión nos permite mejorar, en este caso, en el desarrollo de los talleres.

Sabes que siempre damos cinco minutos de cortesía al empezar los talleres para que lleguen los últimos inscritos y completar el aforo con personas que están en la tienda y no se han enterado de la actividad.

En este caso, al haber muy pocos niños inscritos, quisimos invitar a más niños a participar y es cierto que en nuestro afán de querer compartir esta experienca, nos demoramos más de la cuenta en iniciar el taller.

De nuevo agradecemos tu comentario y te pedimos disculpa por esta incidencia. 

Confíamos en  darte una mejor experiencia la próxima vez que participes en nuestros talleres.

Un saludo.

 

 

Laurayo
Visitante Regular

Si, si eso lo entiendo, pero es que pasaban 15 minutos y me dijisteis que podía dar una vuelta y  volver que teníais que "buscar niños" que siendo 15 minutos lo vi ya un poco exagerado, y quien realmente lo hicimos bien que es apuntarse a través de la comunidad y llegar puntual fue quienes salimos perdiendo, pero bueno como bien decís que esto ayude a mejorar en los próximos.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?