Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres sobre césped, pintura para piscinas y suelo vinílico en Aldaia
09-06-2016 16:49
Autor:

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 12:00 horas en Leroy Merlin Aldaia, celebraremos dos talleres pensando ya en el buen tiempo: instalar césped artificial y pintar la piscina. Además, también te proponemos que aprendas con nosotros a colocar suelo vinílico.

Taller: Instalación de césped artificial

Nuestro jardín, terraza o incluso algún espacio dentro de tu hogar, se puede convertir en una zona verde y natural gracias a la colocación de césped artificial. Este tipo de césped tiene muchas ventajas, entre ellas resistencia al exterior, que permite ahorrar agua y un fácil mantenimiento.

Un experto te hablará sobre estas características, los tipos de césped artificial que hay y te dirá en qué fijarte a la hora de elegir el tuyo. También te enseñará cómo instalarlo y resolverá todas las dudas que tengas al respecto.

Césped Paraíso.jpg

Taller: Pintar la piscina

Justo ahora es el momento ideal para poner a punto tu piscina. Los días son más largos, las temperaturas comienzan a ascender y empieza a apetecer darse un baño. Además, ahora tienes tiempo de revisar la bomba, el filtro, los focos, el skimmer, y comprobar si necesitas algún recambio o reparación.

Si tu piscina no está revestida de gresite, puedes hacer que luzca como nueva con una mano de pintura. ¿Quieres saber cómo pintarla? Pues nuestro experto te lo contará en este taller. Verás las pinturas especiales que hay, los aspectos a tener en cuenta a la hora de pintar y los materiales más apropiados que necesitarás para esta tarea.

Piscinas.jpg

Taller: Instalación de suelo vinílico

¿Quieres darle un aire nuevo al salón, a una habitación, al baño o la cocina? Con el suelo vinílico puedes conseguirlo de una forma muy rápida y sencilla. Este tipo de suelos han avanzado mucho y, actualmente, hay muchísimas opciones decorativas entre las que elegir.

Colocarlo es muy fácil, y te lo será más todavía después de participar en nuestro taller. Nuestro experto te hablará de los dos tipos de instalación que hay, adhesivo y en clic, los pasos a seguir y aclarará cualquier duda. Tú mismo podrás probar con algunas muestras cómo se instala.

Suelo vinilico retro naranja-azul.jpg

Datos de los talleres

Fecha: Sábado 11 de junio de 2016.

Lugar: Leroy Merlin Aldaia.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Inscripción: No es necesaria inscripción, pero te recomendamos avisarnos de tu participación de una de estas formas:

  • Enviando un correo a atencioncliente.aldaia@leroymerlin.es.
  • Llamando al 96 157 92 92.

Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?