Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ven a la Feria de las Marcas para los profesionales de la reforma!
jueves
Autor:
Apúntate al taller
Viernes 31 de mayo de 2019.
A las 11:00 h.

Lugar:            Leroy Merlin Aldaia.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

mortero-obra-enlucido.JPG

¿Te dedicas al mundo de la reforma y quieres conocer las novedades del sector? El próximo viernes 31 de mayo te esperamos en Leroy Merlin Aldaia en la Feria de las Marcas dirigida a profesionales de la reforma.

En este encuentro exclusivo para los profesionales del sector podrás contactar con multitud de marcas que te presentarán sus novedades, los materiales más innovadores, sus catálogos de herramientas, sus colecciones para este año y todos los servicios que ofrecen. Cada marca invitada dispondrá de su propio stand para que puedas conocerlas en profundidad, mantener un contacto directo y ver las demostraciones que tienen preparadas.

carretilla-construccion-reformas.JPG

La Feria de las Marcas estará disponible de 11:00 a 16:00 horas y hemos preparado un almuerzo y una paella para puedas aprovechar toda la jornada. Participarán marcas como Graphenstone, pinturas Montó, Sika, QP piscinas, Sika, Actis Aislamiento, Placo, entre muchas otras más. Además, será una ocasión perfecta para hacer nuevos contactos con otros reformistas, albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, etc.

Te esperamos el día 31 de mayo en la Feria de las Marcas de Leroy Merlin Aldaia, un encuentro dirigido para los profesionales de la reforma. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 30 de mayo a las 17:00 horas. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?