Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un marco de fotos personalizado
09-01-2019 14:38

El pasado viernes 28 de diciembre, en Leroy Merlin Almería, aprendimos a realizar marcos personalizados. Usamos diferentes estilos, colores y formas de marcos para colgar nuestras fotos y dar un toque artesanal, original y personal a nuestros hogares con materiales fáciles de conseguir y con los cuales obtener tantos diseños como te permita tu imaginación.

1.jpg

Si no pudiste asistir, te cuento todo lo que aprendimos para que puedas hacerlo en casa y veas lo fácil que es hacerlo y sorprender a todos tus invitados.

Si dejamos volar nuestra imaginación, son muchos los proyectos que podemos llevar a cabo, realizando diferentes diseños con pintura de distintos colores, telas de diferentes estampados, cuerda, así podemos dejar relucir nuestras dotes decorativas.

2.2.jpg

Como se puede ver en las imágenes, algunos optaron por una decoración elegante y sencilla, utilizando dos tonalidades azules pero destacando con una cenefa.

3.3.jpg

Otros se decantaron por utilizar varios colores creando formas geométricas haciendo un marco más divertido. En primer lugar, te cuento los materiales y herramientas necesarios para realizar nuestro proyecto con éxito:

Materiales y herramientas:

Paso a paso

1. Coloca los listones eligiendo la forma cuadrada o rectangular.

2. Prepara todos los materiales que vamos a utilizar, para tenerlos a mano.

4.4.jpg

3. Comienza el momento creativo decidiendo la decoración de tu marco, que colores vas a utilizar, plantillas o cinta de carrocero.

5.5.jpg

4. Con brochas de diferentes tamaños, y protegiendo con cinta de carrocero las zonas que queramos proteger, empezamos a pintar nuestros listones. 

5. Tras dejar secar la pintura, unimos los listones con la pistola de silicona ejerciendo presión unos segundos entre las partes a pegar.

6.6.jpg

6. Coloca una tira de cuerda de un extremo al otro del marco y fíjalo con grapas a la madera, en la zona central de la cuerda inserta las pinzas para posteriormente poner las fotografías en ellas.

7.7.jpg

7. Por último, con una tira de cuerda más pequeña que la anterior, haz un asa, que graparás a la zona superior del marco para poder colgarlo en la pared.

8.8.jpg

Antes de despedirme, quiero agradecer a todos los asistentes al taller por su esfuerzo y ganas.Todo esto es posible gracias a vosotros y a vuestro compromiso y dedicación de cada proyecto que realizáis con nosotros. ¡Gracias por acompañarnos!

9.9.jpg

Si te has quedado con ganas de realizar más proyectos te invito a que nos acompañes en los próximos talleres que realizaremos en nuestra tienda Leroy Merlin Almería.

En el caso de que no puedas asistir a todos los talleres que te gustaría, puedes buscar más ideas para tus futuros proyectos en nuestra Bricopedia, la enciclopedia virtual del bricolaje.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?