Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los talleres: Crea tu bolsa de tela personalizada
29-01-2019 08:45
Apúntate al taller
Sábado 16 de febrero de 2019.
A las 11:00 h.

Lugar:           Parque de las Almadrabillas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pintura-tela-taller.jpgFotografía orientativa

El próximo sábado 16 de febrero, Leroy Merlin Almería se echa a las calles para celebrar el Día de los talleres en el centro de la ciudad. Realizaremos varias actividades de forma simultánea con las que pasaremos una mañana llena de creatividad y diversión. Compartiremos diversas técnicas de decoración y podrás llevarte un detalle decorativo hecho por ti mismo para darle un toque artesanal a tu hogar.

En uno de los talleres, te enseñaremos a personalizar tu propia bolsa de tela para que puedas llevar tus compras, libros o puedes utilizarla como bolso sin problema. Cada uno podrá decorarla con las formas y colores que más le gusten, ya que dispondremos de telas variadas, diferentes pinturas de colores, cinta de carrocero, plantillas, etc.

¡No puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a este gran día y compartir la mañana con nosotros! Si tus manualidades favoritas son con telas, te recomiendo eches un vistazo a los proyectos que puedes encontrar en nuestra Comunidad para inspirarte.

Si quieres ver otras opciones para decorar cualquier estancia de tu hogar, te propongo que visites la sección de Blog, podrás encontrar muchísimas ideas para sacar partido a tu creatividad e imaginación.

Anímate y acompáñanos el sábado 16 de febrero a las 11:00 h en la Avenida Federico García Lorca (cruce con Avenida de la Estación) para realizar cualquiera de nuestros talleres. Para poder realizarlo, solo tienes que inscribirte aquí mismo y no perder tu plaza.

Recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?