Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los talleres: Crea un marco de fotos personalizado
28-01-2019 09:46
Autor:
Apúntate al taller
Sábado 16 de febrero de 2019.
A las 11:00 h.

Lugar:          Parque de las Almadrabillas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG_20190126_202204_681.jpgFotografía orientativa

El próximo 16 de febrero, en Leroy Merlin Almería celebramos el Día de los talleres en el centro de Almería, en el que realizaremos actividades muy variadas. Estaremos desde las 11 de la mañana cargados de creatividad e ideas para pasar un buen rato en tu compañía. Talleres para todas las edades, demostraciones en directo de nuestros expertos y muchas sorpresas más.

Te animamos a participar en nuestro taller: Crea un marco de fotos personalizado, en el que realizaremos un marco de madera para colgar fotos, notas, dibujos o cualquier motivo que quieras colgar.

Para realizar nuestro marco personalizado utilizaremos listones de madera cortados, que después pintaremos y decoraremos. Para ello, usaremos pintura de colores, plantillas, cinta de carrocero, etc. Conseguiremos resultados diferentes y variados. Para rematar nuestro marco, colocaremos unas cuerdas en las que podremos colgar fotos o lo que más nos guste.

Participa con nosotros creando un bonito marco para colgar fotos que podrás colocar en tu estancia con el extra de haberlo hecho tú mismo de una forma muy fácil y pasando un rato muy entretenido.

Si quieres ver otras ideas para decorar tu hogar, te invito a que visites la sección de Proyectos y Blogs de la Comunidad, donde encontrarás propuestas muy variadas para inspirarte.

Anímate y participa con nosotros en nuestro taller, para asistir al taller solo tienes que inscribirte a través de este post. Recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?