Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Día de los talleres: Decora tu caja de madera con pintura a la tiza
28-01-2019 10:05
Autor:
Apúntate al taller
Sábado 16 de febrero de 2019.
A las 11:00 h.

Lugar:           Parque de las Almadrabillas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG-20181201-WA0058f.jpgFotografía orientativa

El próximo 16 de febrero Leroy Merlin Almería te invita a participar en nuestro evento de talleres que realizaremos en el centro de Almería. Talleres tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Además, también podrás disfrutar de demostraciones en directo de nuestros expertos.

En una de esas actividades, aprenderemos a decorar una caja de madera con pintura a la tiza. Será un taller muy entretenido en el que podrás aprender a pintar con pintura a la tiza o chalk paint, conocida por su capacidad de cubrición y aplicación en múltiples superficies. Además, es muy cómoda de trabajar y no necesita imprimación, conseguimos muy buenos resultados empleando muy poco tiempo.

El taller consistirá en decorar, con tu estilo más personal y creativo, una bonita caja de madera. Primero pintaremos nuestra caja de madera con pintura a la tiza para darle un color de base. Seguidamente, decoraremos la caja con ayuda de plantillas con diversos motivos, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, creando diversos diseños y acabados.

Si has escuchado hablar de la pintura a la tiza pero todavía no has tenido ocasión de probarla, no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que te brindamos. Además, contarás con la ayuda de nuestro experto, con el que podrás resolver todas tus dudas.

Anímate y vente a pasar un rato súper entretenido en el que conocerás nuevos materiales para utilizar en tus proyectos de bricolaje y manualidades.

No olvides que puedes ver otras ideas diferentes a través de la sección de Proyectos y Talleres de la Comunidad. Te invito a que veas otras aplicaciones de la pintura a la tiza, como por ejemplo este proyecto de @Felixblanco en el que recicla una mesita de noche antigua y consigue un aspecto totalmente renovado.

Para asistir al taller, solo tienes que inscribirte a través de este post, recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?