Pequeños elementos para mejorar el aislamiento de la vivienda
15-12-2022
Autor:

Muy a menudo nos fijamos y dedicamos mucho tiempo en la estética y la decoración de una vivienda, pero no podemos olvidar ni pasar desapercibido que el aislamiento térmico es uno de los aspectos más trascendentales a tener en cuenta en nuestra casa. Es lo que permitirá disfrutar del verdadero confort dentro de ella, así como alcanzar y mantener una temperatura agradable sin hacer grandes gastos en calefacción y climatización.

Cubiertas, sótanos y ventanas son los puntos por donde más se escapa el calor o el fresco de tu casa, pero no son los únicos. Suelos, puertas de entrada y garajes también son lugares en los que se produce una elevada transmisión térmica y acústica. Por ello, traemos este taller, porque sabemos que contar con una buena impermeabilización y un aislamiento adecuado en una casa son dos problemas muy comunes que nos preocupan a la mayoría de personas. Por suerte, en su gran mayoría estos problemas se pueden solucionar gracias a pequeñas soluciones para las que no hace falta contar con un gran presupuesto. Todo esto y mucho más es lo que aprenderás durante este taller.

tu-casa-segura-y-protegida-04.jpg

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¡Busca tu tienda y apúntate!

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?