Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear un reloj de pared
03-01-2019
Autor:
NIEVE175_LM

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

reloj-madera.jpgFotografía orientativa.

Los relojes de pared son elementos decorativos que de la manera adecuada, pueden cambiar por completo una estancia. Además de su utilidad lógica, un reloj puede aportar carácter y personalidad a los espacios de nuestra casa, y qué mejor que hacer tú mismo uno para que este refleje tus gustos y tu estilo a la perfección. 

Es un trabajo de lo más sencillo en el que podrás poner en práctica tu creatividad, por ello te invitamos a nuestro taller el viernes 11 de enero a las 18:00 horas en Leroy Merlin Almería. En él, construirás tu propio reloj de pared con madera y lo personalizarás con pintura. Y si quieres añadir cualquier otro elemento, no dudes en traerlo contigo al taller.

Para inspirarte un poco te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde podrás ver distintos tipos de reloj de pared personalizados: reloj realizado con azulejos, de @MiriamVicente, o este otro realizado en madera y decorado con pintura a la tiza, de @Felixblanco. Mira también este original ejemplo de un reloj con tiradores, de @Anonymous.

Como ves, las opciones son infinitas, solo es cuestión de pensar cuál encaja con tu estilo. Y para terminar, te mostramos 10 ideas para decorar el salón con relojes, seguro que te sirve de gran ayuda a la hora de colocar el tuyo.

Te esperamos en Leroy Merlin Almería, donde nuestros especialistas te ayudarán a realizar un reloj de pared único y original. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 10 de enero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?