Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a revestir una pared con friso de madera
11-03-2019
Autor:
NIEVE175_LM

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

instalar-friso-madera.JPG

La madera es un elemento decorativo que nos ofrece muchísimas posibilidades, por eso hemos querido enseñarte una aplicación original y cuyos resultados te encantarán. Se tratra de una demostración donde podrás aprender a revestir tu pared con friso de madera.

Se trata de una forma de crear un ambiente cálido y personalizado a tu hogar, tanto en el dormitorio a modo de cabecero, como cubriendo una pared de tu salón, este revestimiento llenará tu casa de personalidad.

A continuación, te enseño algunos ejemplos donde el friso es el protagonista, de modo que una vez aprendida la técnica para colocarlo, puedes elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y tus necesidades.

Una bonita muestra de cómo queda una pared decorada con friso de madera multicolor que nos muestra @MayteLafuente y nos explica paso a paso cómo realizarlo. Si quieres algo mas discreto, un cabecero con friso es la mejor opción, da calidez a tu dormitorio sin ser elemento predominante en esta. ¿Y para los más pequeños? Una gran idea es cubrir media pared con friso, los niños podrán jugar en su dormitorio sin miedo a ensuciar o manchar la pared y además decorarás su estancia.

Te esperamos el próximo sábado 23 de marzo a las 12:00 horas en nuestra tienda del centro comercial torrecardenas, anímate a compartir con nosotros una mañana divertida y original. Y si quieres conocer el resto de talleres que realizamos en nuestro centro, visita la sección de talleres y apúntate para reservar tu plaza. ¡Ven y te ayudaremos a dar vida a tus ideas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?