Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a transferir imágenes a madera
03-01-2019 10:56
Apúntate al taller
Sábado 19 de enero de 2019.
A las 12:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

a.jpg

El próximo sábado 19 de enero, tendrá lugar en Leroy Merlin Almería un taller que no te puedes perder. En él, los asistentes conocerán una técnica con la que plasmar imágenes impresas en papel en una superficie como la madera. Es una actividad muy sencilla y los resultados son muy profesionales a la par que asombrosos.

Para llevar esta manualidad a cabo imprimiremos en un papel tipo folio algunos diseños que te puedan gustar. Si quieres asistir y deseas transferir una imagen personal, no dudes en traerla contigo, pero recuerda que debe estar en un folio normal. A la hora de realizar la manualidad utilizaremos un gel transfer para cubrir el papel previamente colocado sobre la superficie de madera.

Nosotros prepararemos tablas para hacer unos cuadros, pero tú puedes personalizar cualquier otro objeto de madera que te guste siempre que lo traigas contigo ese día, como por ejemplo, unas cajas de madera. A continuación, tocará secar el gel y, tras esto, retirar el papel con la ayuda de esponjas o trapos húmedos. Ya solo faltará dar una nueva capa de gel para que el diseño quede fijado.

En el apartado Proyectos de la Comunidad te explican cómo llevar a cabo esta técnica, como este Charles Chaplin en madera de @Gominolas que es muy original o este trasnfer en madera de @azahara que te será de gran ayuda para ver cómo sería el proceso. También nos explica @Ana35 cómo hacer un transfer.

Espero haberte convencido y que vengas a disfrutar con nosotros de este taller con nosotros en Leroy Merlin Almería el sábado 19 de enero a las 12:00 horas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 18 de enero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?