Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea posavasos con cuerda
15-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

posavasos.jpg

Leroy Merlin Almería te invita a que asistas el próximo día 22 de marzo a un taller en el que aprenderás a realizar tus propios posavasos personalizados con cuerda. Es una idea muy fácil para realizar en casa y darle a nuestra cocina o salón nuestro toque más personal. Además es una manualidad tan sencilla que puedes aprovechar para realizarla junto a los peques de la casa. 

Si te gustan las manualidades y hacer tú mismo los complementos decorativos de tu hogar aprovecha esta oportunidad y crea estos bonitos posavasos, que podrás usar en casa para proteger tus muebles de los rayones que se provocan al posar los vasos en la superficie.

La manualidad consistirá en la realización de unos posavasos realizados con cuerda, que posteriormente decoraremos con pintura y mucha creatividad. Además, descubrirás la variedad de posibilidades que se le puede sacar a la cuerda para realizar manualidades y trabajos decorativos.

Existen una gran variedad de ideas decorativas que puedes realizar utilizando cuerda, como por ejemplo este salvamanteles con cuerda de @Rosa_Reyes o este taller de como hacer una alfombra con cuerda de @MiriamVicente. Además, en la Bricopedia encontrarás una fuente de inspiración.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 21 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?