Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu colgador de llaves
27-12-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG_20181222_185143_.jpg

Si estás cansado de no saber dónde has dejado tus llaves, ven a nuestro próximo taller en el que realizaremos un cuelgallaves para tener siempre las llaves ordenadas y localizadas. Aprovecha esta oportunidad para personalizar tu propio cuelgallaves y poder decorar tu estancia con este proyecto tan personal y creativo realizado por ti mismo.

Con este taller podrás aventurarte un poquito más en el mundo del bricolaje y las manualidades, conocerás de primera mano diferentes pinturas y acabados para aplicar en tus futuros proyectos. Además, podrás resolver todas tus dudas sobre técnicas de pintura con la ayuda de nuestro experto.

Para realizar nuestro colgador de llaves utilizaremos madera de pino, que posteriormente pintaremos con chalk paint o pintura a la tiza. Podrás personalizarlo a tu gusto, utilizanto los colores y técnicas con los que te sientas más identificado. Por último, añadiremos unos pequeños colgadores metálicos en los que podrás colgar tus llaves o pequeños accesorios.   

Si quieres conocer otros trabajos relacionados con el orden y la organización del hogar, una gran idea es este organizador con telas que realizaron los compañeros de Cádiz. Además, en la Bricopedia encontrarás una fuente de inspiración.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?