Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu tablero de corcho personalizado
05-02-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

PRE.jpg

El próximo viernes 8 de febrero a las 18:00 horas, en nuestra tienda Leroy Merlín Almería, te espero con muchas ganas para crear algo muy práctico y divertido.

En este caso, vamos a crear nuestro tablero de corcho personalizado, que cada uno podrá decorar a su gusto. Te facilitaremos pinturas, algún que otro retal de tela, papel decorativo, stickers, cuerda, plantillas decorativas, etc. ¡Imaginación al poder!

Según la creatividad de cada uno, el uso de este elemento puede ser súper variado y no tiene por qué quedarse en un simple corcho para notas. Una idea es convertirlo en un portafotos súper original añadiendo cuerda y pinzitas, y llenarlo de fotos o postales. También puedes usar la pintura magnética en una de las esquinas para añadir imanes, la pintura pizarra para poder escribir la lista de la compra, o incluso fijar unas alcayatas para colgar tus collares. ¡Ven y sorpréndenos con tu idea!

Si te gusta nuestra propuesta y quieres pasar un buen rato, no lo dudes más y apúntate a este taller que realizaremos el próximo viernes 8 de febrero, y aprende a crear un tablero personalizado. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 7 de febrero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
Veronicaqr
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si he sido admitida o no en este taller, ya que no he recibido confirmación. Muchas gracias de antemano 

Un saludo 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?