Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora botes con chalk paint para plantar tu cactus
10-01-2019 10:11
Apúntate al taller
Viernes 25 de enero de 2019.
A las 18:00 h.

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscricpión: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

87ec2d6134ae738f3bfe3cc5fad6a125.jpgFotografía orientativa.

El día 25 de enero te invitamos a un taller tan natural como la vida misma. Se trata de personalizar un bote de cristal con nuestra pintura chalk paint, lo que le dará un acabado mate. Una vez seco, le daremos personalidad con una lija, lo que le aportará un toque más industrial, que es una gran tendencia en decoración actualmente.

Una vez tengamos el recipiente terminado, procederemos a plantar un pequeño cactus en su interior. El resultado será de lo más original, perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa, tu oficina o para hacer un regalo muy personal.

Los cactus son una planta perfecta para tenerla tanto fuera como dentro de nuestra casa, además sus cuidados son más sencillos que los de una planta al uso, tal como nos explica @MariaGarciaG en este post sobre cómo cuidar un cactus, que te servirá de gran ayuda si decides asistir a nuestro taller.

Y si quieres probar otras opciones, distintas a nuestros botes, te dejamos algunas ideas para plantar tus cactus de forma original, como esta caja de fresas convertida en macetero, una idea que puedes customizar de muchísimas formas, o esta otra en la que el recipiente para cactus es una pecera y nos parece que tiene mucho estilo.

Seguro que con todo esto hemos conseguido convencerte para que compartas con nosotros una tarde diferente en la que además, te llevarás a casa un bonito cactus decorativo. Recuerda que te esperamos el viernes 25 a las 6 de la tarde en Leroy Merlin Almería.

Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

* Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?