Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora una lámpara de papel con pintura
26-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

956093_f1.jpg

Si quieres darle un toque diferente y original a tu decoración, un cambio en las lámparas siempre es una opción fácil y que aportará una gran diferencia. Por eso, Leroy Merlin Almería te invita a que asistas el próximo día 29 de junio a nuestro taller, en el que aprenderás a decorar una lámpara de papel con pintura. En esta ocasión, te explicaremos cómo decorar una lámpara de papel con pintura, una pieza única que otorgará un toque personal a cualquier ambiente, ya que un poco de creatividad marcará la diferencia en tu decoración.

El taller consistirá en decorar una lámpara de papel con pintura de diferentes colores. Tendrás infinitas posibilidades y diseños para realizarlo, como por ejemplo con algún adorno floral o forma geométrica. Estas son solo un par de posibilidades para poder decorar tu lámpara, pero te invitamos a que vengas a nuestro taller, dejes volar tu imaginación y así crees la lámpara con tu estilo más personal. Esperamos que vengas cargado de energía y creatividad para pasar un rato muy entretenido.

Durante la actividad recibirás el asesoramiento de nuestros expertos, que te ayudarán en la realización de esta manualidad. Además, tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda que tengas. 

Te invito a que visites la sección de Bricopedia y Proyectos, en las que podrás resolver tus dudas a la hora de iniciar un nuevo proyecto para tu hogar, además de encontrar diferentes ideas para inspirarte, como por ejemplo este proyecto de @Elidelgon en el que realiza una lámpara con cuerda.

Para inscribirte a nuestros próximos talleres, entra en la página de la Comunidad de Leroy Merlin AlmeríaNo te lo pienses y acude a nuestra tienda el próximo sábado 29 de junio, te llevarás a casa una original lámpara de papel pintada. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 28 de junio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil."

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?