Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Personaliza lámparas de papel con retales textiles
04-01-2019
Autor:
NIEVE175_LM

Lugar:           Leroy Merlin Almería.

Inscricpión: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

lampara.jpg

En Leroy Merlin Almería te proponemos un nuevo y original taller para que pongas a prueba tu creatividad, tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero a las 18.00 horas.

Se trata de trabajar sobre lámparas de techo de papel que personalizaremos con distintos tipos de materiales. Desde retales textiles con los que podremos crear gran variedad de formas y motivos, a cuerda con la que realizar efectos de gran potencia visual y que es tendencia en decoración este año.

Pondremos a tu disposición estos materiales, además de las herramientas necesarias para que lleves a cabo tu labor, como las pistolas de silicona caliente, pegamento, tijeras, agujas e hilo.

La iluminación es un pilar fundamental de la decoración, el lugar donde coloques tu lámpara o la forma que quieras darle, podrá hacer que toda una estancia cambie. Podrás dar importancia a ese rincón que tenías abandonado o destacar tu nuevo papel pintado. Las opciones son infinitas.

Puedes utilizar motivos infantiles, como estrellas de tela o flores de colores variados si quieres decorar la habitación de los más pequeños de la casa, tal y como nos muestra @analopezm21 con su lámpara infantil o por ejemplo, añadir stickers para un acabado más natural. Otra idea de lo más creativa es esta que nos enseña @Anonymous, que utiliza envoltorios de magdalenas sobre su lámpara de papel, ¡el resultado es increíble!

Si te gusta la idea y quieres poner a prueba tu imaginación y tu destreza con las manualidades, ven a nuestro taller el viernes 18 a las 18.00 de la tarde en Leroy Merlin Almería. No dudes inscribirte para no quedarte sin tu plaza y te recordamos que tendrán preferencia las personas que nunca hayan acudido a nuestros talleres. ¡Te esperamos! Y recuerda: si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?