Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así finalizamos la Gran Fiesta de la Casa
22-11-2016 17:22

Por desgracia, todo comienzo tiene su fin. Seguramente estés de acuerdo con nosotros, que lo que menos deseamos es que un acontecimiento especial y deseado por todos termine. Nos cuesta asimilar que hasta el próximo año, no podremos disfrutar nuevamente de todas las actividades, demostraciones y sorpresas que nos ofrece un evento tan destacado e importante en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, como es La Gran Fiesta de la Casa.

Queremos compartir nuevamente contigo todo lo que organizamos para no decir adiós, sino hasta la próxima a esta gran fiesta que tanto mayores como pequeños han disfrutado como nadie. Sin ellos, el éxito y la repercusión que hemos conseguido no hubiera sido posible, por lo que queremos agradecer enormemente su participación y colaboración. ¿Quieres ver cómo fue el desenlace final? ¡No pierdas detalle!

A lo largo de este post, te resumo las actividades que tuvieron lugar en la recta final de la Gran Fiesta de la Casa. Te adelanto que el taller de instalación de suelos vinílicos cosechó un tremento éxito entre los asistentes, gracias a trucos y consejos que nuestros expertos compartieron con nosotros para poner a punto la superficie de nuestros hogares. Aunque, como ya pudiste comprobar en el post anterior, no hubo nada ni nadie que pudiera hacer sombra a nuestro equipo de payasos y pintacaras. ¡Sólo basta con ver las caritas de los más pequeños rebosantes de alegría y entusiasmo, para que compruebes quién se llevó el pato al agua! ¿Te mueres de ganas de saber qué otros preparativos pusieron el broche final a este evento? ¡Comenzamos!

1. Aprendimos a reutilizar tuberías

Para aquellos amantes de la fontanería que piensan que una vez usadas sus tuberías quedan inservibles y es hora de comprar otras nuevas para darles utilidad, están totalmente equivocados. No nos hemos vuelto locos, existe una amplia posibilidad para crear objetos con tuberías en nuestros hogares consiguiendo un toque diferente e innovador. Es lo que aprendimos el día 9 de noviembre en nuestro taller, donde nuestros compañeros crearon un revistero y un portamacetas.

Los asistentes descubrieron lo fácil y práctico que puede llegar a ser, solo hay que unir las piezas una por una hasta crear la forma más atractiva, con la ayuda de un pegamento resistente para garantizar su estructura y resistencia. Éstos son solo algunos ejemplos, deja volar tu imaginación y gánanos en originalidad.

 IMG-20161117-WA0005.jpg

2. Taller de transferencia de imágenes

Si en la semana de la decoración pudiste aprender cómo hacer transferencia sobre estores o cojines, esta vez dimos un pasito adelante y enseñamos cómo reflejar una foto, paisaje o retrato sobre madera. El 11 de noviembre, en el taller transferencia de imágenes, conseguimos crear un cuadro o tríptico personal e inimitable con nuestra propia señal de identidad. ¿Te parece que es una tarea complicada? Sigue estos 5 sencillos pasos y conseguirás una verdadera obra de arte, como nuestra compañera @mirianduo.

Paso a paso

1. Realiza la impresión sobre un papel o folio normal. Si la imagen que quieres transferir tiene texto, debes usar la imagen de espejo para que las letras no queden al revés.

2. Lija y limpia toda la superficie.

3. Aplica un poco de gel especial para transferencia sobre el soporte y la imagen.

4. Una vez, que se encuentre totalmente seco, comienza a eliminar la celulosa. Humedece el papel con agua templada y con la ayuda de una brocha, frota la superficie para quitar el papel. 

5. Quitado todo el papel, aplica un par de capas de barniz. 

¡Aprende a realizar la técnica vintage de la que habla todo el mundo!

3. Taller de instalación de suelos vinílicos

En nuestro caso, vamos a cambiar un poco el refrán y te decimos que "lo que bien empieza, acaba aún mejor". Nos despedimos de los adultos con un taller de cómo instalar tu suelo vinílico y para los más peques una tarde llena de música, baile, magia y pintacaras

El día 12 de noviembre, nuestros expertos nos enseñaron a cómo colocar un suelo vinílico bien con adhesivo o en clic. Si no pudiste acudir, o se te quedo algo en el tintero, te dejamos la guía completa de instalación de suelos vinílicos, no dudes en echar un vistazo. De todas maneras, dentro de poco, publicaremos un post detallado de todo lo que pudimos aprender de la mano de nuestros compañeros: modelos de suelo, ventajas, resistencia, trucos, consejos,etc. Estate atento a próximas publicaciones.

¡Lo prometido es deuda y ahora es el turno de los más pequeños de la casa! Pudimos ver cómo algunos de ellos volvieron a dejarse pintar sus caras, pero en esta ocasión, haciendo su especial homenaje al no tan lejano Halloween. ¿Quieres pasar un poco de miedo con una caracterización sorprendente?

Al igual que estos niños, exhaustos pero satisfechos, terminamos nuestra Gran Fiesta de la Casa. Queremos agradecer de nuevo a todas y cada de las personas responsables de que eventos de este nivel sean posibles. Sin olvidarnos de los padres, madres y niños que nos ayudan a conseguir el objetivo que estábamos persiguiendo: aprendizaje, diversión y entretenimiento para toda la familia. ¡Gracias y hasta el año que viene!

 

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda y participar con tus preguntas en los Foros. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?