Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la primera semana de nuestra Gran Fiesta de la Casa
22-11-2016 11:49

Muy a nuestro pesar, nos toca despedirnos de uno de los eventos que más repercusión suscita entre nuestros clientes, nuestra Gran Fiesta de la Casa. Desayunos, animación en tienda, talleres para los más pequeños, música vasca, demostraciones para adultos... son sólo algunas de las actividades que desde el 29 de octubre al 12 de noviembre hemos tenido el privilegio de presenciar, compartir y disfrutar con amigos y familiares.

¿Quieres revivir todo lo que aprendimos y disfrutamos en la Gran Fiesta de la Casa? Tanto si acudiste como si no, te invitamos a que te vuelvas a contagiar de la magia que desprende este espectacular evento. ¡No te lo puedes perder!
Te animamos a que eches un vistazo a todos los acontecimientos que organizamos a lo largo de dos semanas intensas y productivas, para que seas cómplice de cómo celebramos por todo lo alto este evento en Leroy Merlin Artea. Te adelantamos que la animación infantil con payasos y pintacaras fue el plato fuerte y estrella elegido por todos.

IMG-20161115-WA0031.jpg

Como dice el refrán, al que madruga Dios le ayuda, pero si es acompañado de un buen desayuno mucho mejor, ¿verdad?. Por este motivo, decidimos que todos los días nuestros clientes disfrutaran en nuestra cafetería de un delicioso desayuno cargado con una buena dosis de azúcar para empezar el día con las pilas bien cargadas. ¿Fuiste uno de los afortunados que pudo degustarlo? ¡Mira qué buena pinta!

P1017935.JPG

Los más pequeños forman una parte importante e imprescindible dentro de la programación de la Gran Fiesta de la Casa, por lo que la mejor manera de dar el pistoletazo de salida, no es otra que comenzar con nuestro taller infantil del Camino del Ahorro, para hacer que los más peques tomen conciencia de la importancia del ahorro energético y las consecuencias que pueden llegar a producirse si no se hace un uso adecuado de determinadas acciones en nuestros hogares. Todo ello, lo aprendieron gracias a actividades y juegos organizados por nuestros compañeros, en los que el aprendizaje y la diversión estaban asegurados.

IMG_7021.JPG

Nos encanta que los pequeños aprendan, jueguen y se diviertan con la naturaleza. Por este motivo, el viernes 4 de noviembre preparamos un taller infantil de bombas de semillas en el que cada niño creó su propia bomba, para posteriomente llevársela a casa.

Es una manera de acercar a nuestros hijos a la naturaleza, haciendo que se familiaricen con ella, al mismo tiempo que toman conciencia de su mantenimiento y conservación. Fue un taller muy pringoso en el que los pequeños disfrutaron como nunca.

IMG-20161115-WA0009.jpg

Para aquellos que se sienten orgullosos de sus raíces y les gusta disfrutar de la música de nuestra tierra, los sábados 29 de octubre y 5 de noviembre, tuvimos el privilegio de presenciar y seguir al compás de la tradicional trikitixa, un concierto por toda la tienda en la que tanto mayores como pequeños bailaron y cantaron con los músicos responsables de esta animación musical, haciendo que su colaboración diera como resultado una actuación estelar y sorprendente.

¿Quieres dejarte envolver de nuevo de este momento musical? Además, los más pequeños pudieron dejar volar su imaginación, gracias a la creatividad de nuestros pintacaras. Verdaderas obras de arte quedaron reflejadas en sus caritas con el personaje o animal elegido por cada uno ellos.

IMG-20161115-WA0004-horz.jpg

¿Todo lo que te hemos enseñado te ha sabido a poco? Esto es sólo el comienzo, te sugerimos que estés atento a próximas publicaciones, porque podrás ver el desenlace final de este gran evento. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda y participar con tus preguntas en la Comunidad. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?