Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así nos explicaron cómo instalar lámparas en Artea
16-02-2016 11:40

Uno de los aspectos fundamentales, para alcanzar un ambiente acogedor y confortable, es saber elegir qué tipo de luz se adapta mejor a las necesidades de cada una de las diferentes estancias que conforman nuestro hogar. Muchas veces, no somos conscientes que el color, el tono y la intensidad que desprenden las luces, influyen tanto en la calidez de los espacios del hogar, como en nuestro propio estado de ánimo. Aunque parezca mentira, escoger un tipo de luz determinado junto con la lámpara que queramos instalar, puede ser el detonante para conseguir el ambiente ideal, que nos transmita la tranquilidad y estabilidad que tanto ansiamos conseguir.

 

Por ello, el pasado sábado 6 de febrero, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, preparamos una demostración sobre cómo instalar lámparas, para ayudarte a realizar esta tarea que se nos presenta con tanta frecuencia en nuestros hogares. El objetivo de la demostración, era perder ese miedo que nos produce llevar a la práctica el proceso de instalación y conseguir un resultado de especialista. ¿A qué esperas para conocer todo lo que aprendimos con nuestros compañeros?

IMG_20160206_120929.jpg

A partir de las 12:00 horas, comenzamos con nuestra demostración de cómo instalar lámparas, en la que nuestra compañera Zulema, nos enseñó cómo:

pizap.com14549697552182.jpg

Nuestra compañera, en respuesta a las preguntas y sugerencias de los asistentes al taller, fue asesorando y aconsejando sobre las diferentes características de los distintos tipos de focos, apliquesplafones y lámparas, que podemos encontrar actualmente en el mercado. Como surgieron dudas a la hora de elegir uno u otro, nuestra compañera les dió unas cuantas pistas para que su elección fuera la acertada:

IMG_20160206_121036.jpg

Hemos conseguido que gracias a nuestra demostración sobre cómo instalar lámparas, esos pequeños miedos o inseguridades que surgen a la hora de ponernos a instalar los diferentes modelos de apliques, plafones, lámparas... desaparezcan completamente. Con unos conocimientos básicos, ganas y esfuerzo, podemos conseguir resultados de verdaderos profesionales. Si quieres asentar mejor toda la información recibida te dejamos estos vídeos explicativos que te serán de gran utilidad:

 

 

Si deseas información adicional, puedes consultar nuestra Bricopedia, en la que encontrarás una gran cantidad de articulos creados por nuestros compañeros, en los que a su vez, puedes dejar tus preguntas, dudas o inquietudes e interactuar con ellos.

Agradecemos nuevamente, a los compañeros responsables de la demostración como a los asistentes, su esfuerzo, implicación y colaboración, puesto que sin ellos el nivel de participación y el éxito alcanzado no hubiera sido posible.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?