Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos el taller de chalk paint
25-02-2016 16:40

Si eres de los que te gusta restaurar esos muebles antiguos que parece que ya no tienen ningún uso, o simplemente eres de los que te gusta dar un toque diferente o vintage a los enseres de tu hogar, seguro que no te perdiste el taller de restauración de muebles con chalk paint.

Tanto si estuviste, como si no pudiste acudir, aquí te dejamos un resumen de lo que vivimos en la tienda.

CIMG0793.JPG

Lo primero que explicó nuestro experto fue qué es la pintura efecto tiza o chalk paint. Una vez adquiridos los conocimientos básicos y todas la gama de colores de las que disponemos, vimos qué materiales vamos a necesitar para poder realizar la restauración de nuestro mueble. Y por último los pasos a seguir para conseguir el acabado deseado.

CIMG0799.JPG

CIMG0791.JPG

Por si acaso aun te queda alguna duda, te dejo un video explicativo con su paso a paso.

No queremos despedir este post sin antes agradecer, tanto a las personas responsables de hacer posible este taller como a los asistentes al taller y su colaboración, ya que sin todos ellos este taller no hubiera sido posible.

Recuerda que si tienes cualquier duda, o quieres aprender y compartir sobre bricolaje, puedes registrarte en nuestra Comunidad y utilizar los Foros para preguntar. Así mismo, si tienes alguna consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a: Virginia o deja un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?