Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Arranque y mantenimiento de piscinas en Artea
02-06-2016 11:56

Estamos contando los días para que comience el verano y poder darte el primer chapuzón de la temporada, ¿verdad? Para sobrellevar mejor estos días de calor que se avecinan te proponemos que te acerques a nuestra tienda Leroy Merlin Artea y conozcas de la mano de los más profesionales cómo mantener tu piscina a punto de una forma sencilla y rápida. Además, te enseñarán todo lo necesario sobre equipos de filtración, desinfección, accesorios y limpieza. ¡Toma impulso, lánzate y refréscate con nosotros!

S0295_LM_Piscina y BBQ_Piscina_GEN01_FIN01_CMYK.jpg

A partir de las 18:00 horas empezaremos con la demostración en la que nuestros compañeros te explicarán cómo mantener tu piscina en óptimas condiciones. Para ir abriendo boca, te dejamos cuatro sencillos pasos que debes tener siempre en cuenta:

1. Para conseguir un agua clara, limpia y respetuosa con la piel deberás regular el pH de la misma. Su valor correcto oscilará entre 7,2 y 7,6.

2. Debes realizar una correcta desinfección del agua para evitar la aparición de mircroorganismos. Puedes emplear varios métodos: tabletas de cloro, aparato de electrolisis salina o con oxígeno activo. También es recomendable realizar un filtrado durante pocas horas y cepillar las paredes y el suelo de la piscina.

3. Hacer uso de un algicida de forma regular, ya que las algas son un elemento de cultivo para hongos y bacterias.

4. Realizar un correcto cuidado del filtro. Un filtro sucio es el detonante de que la calidad del agua empeore y aumente el consumo de productos químicos y de gérmenes. Por ello, debes limpiar y desinfectar la arena una vez al año, antes del incio de la temporada de baño.

piscina4.jpg

Nuestra compañera especialista, @MariaGarciaG, en su artículo ¿qué tres acciones diarias mantienen tu piscina en perfecto estado? nos habla de una forma más detallada sobre todo lo que te acabamos de contar junto con un vídeo explicativo. Si quieres más información, ¡échale un vistazo y toma nota!

Además, si no sabes qué tipo de piscina se adapta mejor al espacio disponible en tu hogar, te ayudaremos a salir de dudas y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Te dejamos este enlace de piscinas para que te hagas una idea de los diferentes modelos que te mostrarán nuestros compañeros.

piscinas2.jpg

Si aún no la has visitado, es momento de que entres y descubras el complejo mundo del bricolaje en nuestra Bricopedia. Verás un sinfín de artículos elaborados por nuestros compañeros y, a la vez, podrás interactuar con otros usuarios que compartan tus mismos gustos e inquietudes. ¿Te animas a participar?

Te dejamos algunos de los muchos artículos sobre piscinas que podrás encontrar:

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con tus preguntas en la Comunidad. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario en este post.

Datos de la demostración
Fecha: Lunes 6 de junio de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?