Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Cómo colocar muebles de baño
18-02-2016 14:10

baños_sancugat-032.jpg

Uno de los espacios más utilizados por todos los componentes de la familia y que más deterioro sufre con el paso del tiempo, no puede ser otro que el cuarto de baño. Muchas veces, no le damos la importancia suficiente a su mantenimiento y tenemos que renovarlo o cambiarlo antes de la fecha que esperábamos. Por ello, si piensas que ya es momento de cambiar tus antiguos muebles de baño bien porque han quedado obsoletos, porque han sufrido alguna rotura o simplemente porque ya es hora de darle un nuevo cambio a su estilo, formato o estética, y no sabes por dónde empezar, ¡nosotros despejaremos todas tus dudas y te lo pondremos muy fácil, en nuestra demostración de cómo colocar muebles de baño.

Si quieres cambiar alguno de los muebles de tu baño, puedes apuntar en vuestra agenda una cita importante que tendréis con nuestros compañeros, este viernes 19 de febrero, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea. Conocerás de la mano de nuestros profesionales tanto los gustos y tendencias más actuales de muebles de baño, como los estilos más compatibles con la decoración y distribución de tu hogar. Por último, te enseñarán cómo proceder a su correcta colocación, según las necesidades de cada uno. ¡No os lo podéis perder!

baño.jpg

A partir de las 12:00 horas, comenzaremos con nuestra demostración de cómo colocar muebles de baño, en la que nuestros compañeros, en primer lugar te enseñarán los diferentes estilos de muebles de baño que más vayan contigo, pudiendo ser: clásico, moderno, vanguardista, con distintos acabados y colores.

pizap.com14557468473281.jpg

A continuación, te mostrarán los materiales y herramientas necesarias para su correcta colocación en tu baño. ¿Piensas que es difícil? ¡Nosotros te quitaremos ese pensamiento de la cabeza! Los más expertos te enseñarán paso por paso cómo planificar el proyecto y preparar el mueble de baño, para que finalmente, su colocación quede como lo habías imaginado. Además, te darán trucos y consejos de decoración, para que sepas qué elementos o complementos son los idóneos con la estética de tu hogar.

pizap.com14557470330001.jpg

Si eres de los que busca ganar más espacio, te sugerimos que pinches aquí, para ver cómo sustituir un lavabo por un mueble de baño, para no tener nada que envidiar a un verdadero especialista, si te animas a poner en práctica los pasos que te indicamos en este enlace y realizar con éxito su instalación.

De todas maneras, te dejamos este vídeo explicativo para que te hagas una idea más visual de cómo quedaría todo lo que te estamos contando:

 

Si eres de los que les gusta ampliar más sus conocimientos, te invitamos a que visites nuestra Bricopedia, en la que encontrarás una gran cantidad de artículos relacionados con esta demostración y que te serán de gran utilidad.

Te dejamos varios enlaces de algunos de los temas que trataremos en nuestra demostración, para que vayas tomando nota:

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

 

Datos del taller
Fecha: Viernes 19 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?