Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: ¿Cómo colocar tu mampara?
29-06-2016 11:11

¿Quieres darle un giro a la estética de tu baño? La mayoría de nosotros no le damos la importancia que requiere, pero es una de las estancias del hogar que utilizamos con más frecuencia y que más deterioro y desgaste sufre con el paso del tiempo. Por este motivo, de vez en cuando debemos prestarle un poco más de atención y darle un aire fresco e innovador. ¿Has pensado que cambiando uno de los elementos estrella del mismo puedes hacer que parezca un baño completamente nuevo?¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Te invitamos a que asistas a la demostración de cómo colocar tu mampara que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, podrás empezar a cambiar tu baño con tu propio estilo y personalidad. ¡Te esperamos!

BA•O 3.jpg

Lo primero que debes tener claro es qué tipo de mampara se ajusta a las dimensiones de tu cuarto de baño. Si no te haces una idea de cuál puede ser la ideal y perfecta a tus gustos y necesidades, te dejamos los diferentes modelos que puedes encontrar actualmente en el mercado para disipar todo tipo de dudas.

pizap.com14671385014531.jpgComo información adicional, te dejo este enlace de accesorios y repuestos para mamparas de baño en el que podrás descubrir cómo darle ese último toque final para conseguir un auténtico resultado de revista.

Una vez elegida la mampara, nuestros compañeros te enseñarán qué herramientas son necesarias para realizar correctamente su colocación.

A continuación, veremos al detalle cómo proceder a su instalación paso por paso. Si eres de a los que les gusta venir con los deberes hechos, te dejamos este enlace de nuestro compañero @Sergi de cómo instalar una mampara de ducha, podrás ver algunos de los puntos que trataremos en nuestra demostración, junto con trucos y consejos que te serán de gran ayuda a la hora de ponerte manos a la obra. ¡Échale un vistazo y toma nota!

baños_sancugat-098-Editar.jpg

Del mismo modo, en nuestra Bricopedia encontrarás a otros muchos especialistas que interactúan y comparten con otros usuarios artículos e información relativa al mundo del bricolaje. Estamos seguros que te sacarán de más de un apuro. ¡Entra y únete!

Si esto te sabe a poco, te dejo un vídeo explicativo para que veas de una forma más visual cómo instalar una mampara de ducha.

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con tus preguntas en la Comunidad. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejarme un comentario en este post.

Datos de la demostración
Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?