Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Cómo instalar puertas de paso
17-02-2016 14:06

Estamos seguros de que muchas veces te has quedado mirando cada uno de los espacios que conforman tu hogar y has pensado que quizás no estaría mal darle un nuevo giro a su decoración, ¿verdad? Por ejemplo, no somos conscientes de que modificando pequeños detalles como cambiar nuestras antiguas puertas por otras con un formato o estilo diferente y que estén a la moda, podemos dejar atrás la sensación de rutina o de monotonía que muchas veces nos transmite nuestro hogar. ¡Es momento de renovar estos pequeños aspectos y conseguir un resultado de revista!

De esta manera, si crees que es momento de darle un toque diferente a tus puertas, el próximo sábado 20 de febrero, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, te enseñamos todo lo que necesitas saber para proceder a su correcta instalación de una manera sencilla, rápida y efectiva, en nuestra demostración de "cómo instalar puertas de paso". ¿Te animas a venir a nuestra tienda y convertirte en un verdadero experto?

pasillo.jpg

A partir de las 12:00 horas, nuestros compañeros empezarán con la demostración, en la que te enseñarán, en primer lugar, los diferentes tipos de puertas que se encuentran actualmente en el mercado, para que elijas aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Aunque parezca mentira, el mundo de las puertas de paso es muy complejo. Para que te hagas una idea de las diferentes puertas de paso que nos podemos encontrar en el mercado, su acabado exterior, así como su proceso de instalación paso por paso, te sugerimos que pinches aquí, para asentar mejor todos los conceptos y despejar todo tipo de dudas.

foto_cocina.jpg

Otro punto que nos preocupa muchas veces, es el espacio que pueda quitarnos en nuestro hogar la instalación de una puerta concreta. Por ello, para ganar unos centímetros de espacio y hacer que este inconveniente se convierta en ventaja, nuestros compañeros te ayudarán a saber qué tipo de puerta es más compatible con la distribución de tu hogar.

Por último, para que el proceso de instalación sea el correcto, verás qué materiales y herramientas son necesarios:

Materiales
Puerta que más se ajuste a tus necesidades.
Molduras para las jambas
Molduras de recrecido
Cuñas
Espuma de relleno
Adhesivo de montaje
Clavos sin cabeza
Tornillos tirafondos
Herramientas
Martillo
Nivel de burbuja
Serrucho de costilla y caja de ingletes
Flexómetro
Cúter
Lápiz
Atornillador eléctrico
Ingletadora
Para que puedas hacerte una idea más clara de lo que te estamos contando, te dejamos este vídeo explicativo, que te será de gran utilidad:

 

Si por el contrario, deseas profundizar más en la materia, te animamos a que entres a nuestra Bricopedia e interactues con nuestros compañeros sobre aquello que más despierte tu interés o curiosidad.
No nos cabe duda que después de leer este post, estarás deseando presenciar esta demostración en vivo y en directo. ¿A qué esperas? ¡Acércate por nuestra tienda de Artea y saca al manitas que llevas dentro! ¡Te esperamos!

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

 

Datos de la demostración
Fecha: Sábado 20 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.
Inscripción: No es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?