Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración "Trasdosado directo de placas de cartón y yeso"
20-04-2015 12:23

El próximo sábado 25 de abril lo dedicamos a las paredes de tu casa. Desde la Tienda Leroy Merlin Artea  te vamos a enseñar cómo hacer el trasdosado directo con placas de cartón y yeso a una pared, para dejarla lista para pintar. Gracias a nuestros expertos, conocerás todos los pasos a seguir y materiales necesario para poder realizarlo tú mismo.

                 tabiques.jpg

 El trasdosado directo con placas de cartón y yeso nos ofrece grandes ventajas sacrificando un mínimo de espacio en la habitación (aproximadamente unos 4cm por pared), así nos proporcionará los siguientes beneficios:

  • Mayor rapidez de instalación que un revoque tradicional
  • Mejor aislamiento térmico y acústico
  • Una superficie mucho mas lisa
  • Mejor agarre de la pintura sobre la pared

Nuestros expertos estarán a tu disposición: responderán las dudas que te surjan y te darán todos los consejos que necesites.

placacartonyeso.jpg

Recordad que si tenéis cualquier duda o consulta sobre bricolaje podéis registraros en nuestra comunidad y utilizar los foros para preguntar. Así mismo, si tienes cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a: Virginia.

 

Datos del taller:

Fecha: 25 de abril de 2015.

Hora: a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?