Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre cómo fue el taller infantil de Navidad en Artea
22-12-2015 12:07

Queda muy poco para que la magia de la Navidad se haga dueña de nuestros hogares, y los más pequeños de la casa lo saben más que nadie, ¿verdad?

Por este motivo, el pasado sábado 19 de diciembre en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, fueron los más peques los que gracias a su talento e imaginación, nos demostraron que el ser un verdadero artista de la decoración navideña no entiende de edades. Tanto si estuviste como si no, te invitamos a que vuelvas a vivir la mañana tan especial que nos regalaron, no sólo con el resultado final de sus obras de arte, sino también con la alegría y el entusiasmo que pusieron, a la hora de decorar su propio árbol de Navidad.

IMG-20151219-WA0004.jpg

¡No te quedes con las ganas de saber cómo nos lo pasamos y echa un vistazo a este post!

A partir de las 11:30 de la mañana, pusimos en marcha nuestro taller infantil de Navidad en la entrada de nuestra tienda, en el que cualquier niño o niña que se animara a participar, además de decorar un árbol de Navidad con los adornos y elementos decorativos elegidos o hechos por ellos mismos, podría una vez terminado, llevárselo a su casa, para aportar su propio granito de arena a la decoración navideña de su hogar.

pizap.com14506286928595.jpg

Como puedes ver en las fotos, a lo largo de la mañana, vivimos con los peques momentos únicos e inolvidables, en los que sin lugar a dudas, su creatividad y originalidad no dejaron indiferente a nadie, dejando con la boca abierta a cada uno de los asistentes del taller.

Foto 3.jpg

Fue una mañana muy familiar y navideña, en la que los más pequeños consiguieron por un momento, que aquellos que ya no somos tan niños, llegáramos a serlo de nuevo, aunque sólo fuera durante unas pocas horas.

Foto 4.jpg

En definitiva, la mañana fue un verdadero éxito, por lo que queremos agradecer la participación de todos los niños y niñas que se animaron a formar parte de este taller de navidad Infantil, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible. Aprovechamos también, para desearos unas muy felices fiestas y que la magia de la Navidad siga presente y no se pierda nunca en cada uno de vuestros hogares.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?