Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre lo que aprendimos de bricolaje de supervivencia en Artea
20-01-2016 17:42

En nuestros hogares, algunas veces se nos presentan situaciones en las que tenemos que recurrir a nuestra destreza y sacar al manitas que llevamos dentro, para no solicitar la ayuda de un profesional, minimizar costes y evitar que nuestro bolsillo se resienta.

DSC_1507.JPG

Por este motivo, el pasado sábado 16 de enero, a partir de las 11:30 horas, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, tuvimos la gran oportunidad de presenciar de la mano de nuestros compañeros, una serie de demostraciones que nos ayudan a hacer frente a pequeñas reparaciones del mundo del bricolaje, de las que desconocemos, en algunos casos, su procedimiento para realizarlas con éxito cómo:

  • Cambiar una baldosa rota.
  • Cambiar un grifo de bañera por uno termostático.
  • Cambiar el mecanismo de una cisterna.
  • Sustituir una manilla.
  • Instalar un emisor eléctrico.
  • Instalar una mirilla digital.
  • Cambiar enchufes.
  • Instalar focos empotrables.

pizap.com14532069928591.jpg

Has podido comprobar por ti mismo, que no fueron pocos los conocimientos compartidos por parte de nuestros compañeros con los asistentes al taller. Además, desvelaron trucos y consejos para facilitar y agilizar cada uno de los puntos que te hemos mencionado y que muchas veces se nos resisten, bien por desconocimiento o por miedo de que le resultado final no sea el esperado.

pizap.com14532071157652.jpg

Tanto si estuviste como si no en nuestro taller, y no te ha quedado claro algún concepto de las demostraciones o simplemente necesitas aclarar y procesar mejor toda la información recibida, te invitamos a que entres en nuestra Bricopedia. En ella, podrás encontrar una gran variedad de información e interactuar con nuestros compañeros sobre aquello que más despierte tu interés o curiosidad. ¿A qué esperas? ¡Entra y sal de dudas!

Si por el contrario deseas una muestra más visual, te dejamos estos tres vídeos explicativos, de las que fueron las demostraciones estrella de la mañana:

 

 

No queremos despedir este post sin antes agradecer, tanto a las personas responsables de impartir las demostraciones como a los asistentes al taller, su colaboración, ya que sin ellos el éxito de este taller no hubiera sido posible.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?