Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elaboramos nuestros propios muñecos de nieve
14-12-2017 17:40

El pasado sábado 25 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, dimos rienda suelta a nuestra creatividad e ingenio en el taller de adornos navideños. A todos los apasionados y amantes de la Navidad que asistieron les ofrecimos todo el material necesario para dar vida a unos divertidos y originales muñecos de nieve. ¿Quieres saber cómo elaborar el tuyo? ¡Echa un vistazo a este post!

pizap.com15131754129281.jpg

Queremos que el espíritu de la Navidad se despierte tanto en niños como en adultos con actividades que permitan pasar momentos agradables, al mismo tiempo que nos ayudan a ser autosuficientes para elaborar nuestras propias creaciones. Pero lo que buscamos con más ahínco, y nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido, es aumentar la interacción entre padres e hijos con proyectos inspiradores para toda la familia. ¡No esperes a que te lo cuenten y ven a nuestros talleres!

pizap.com15131753393541.jpg

Podemos encontrar adornos navideños de infinidad de tamaños, formas, colores e, incluso, con luces LED. Si quieres que en tu hogar se respire un ambiente mágico en el que la Navidad sea la verdadera protagonista. Te animo a que descubras diferentes estilos como el elegante, familiar, divertido o tradicional. Independientemente de cual de ellos elijas, darás la bienvenida a uno de los acontecimientos más esperados del año con la mejor de las presentaciones.

Antes de ponernos manos a la obra, nuestra compañera María Jesús nos explicó qué materiales y herramientas son necesarios para crear nuestro muñeco de nieve.

Materiales y herramientas:

IMG-20171125-WA0040.jpg

Paso a paso

1. Corta un calcetín blanco y llénalo de arroz. Esta parte será el cuerpo del muñeco de nieve.

pizap.com15130932317201.jpg

2. A continuación, ata el calcetín con una goma elástica.

pizap.com15130932701611.jpg

3. Con la tela sobrante del calcetín, haz la cabeza poniendo el arroz que consideres necesario.Vuelve a utilizar una goma elástica para que quede bien sujeta la estructura del muñeco de nieve.

pizap.com15130933055361.jpg

4. Ahora ya solo tienes que añadir complementos, como un gorro o una bufanda con tela de calcetín.

pizap.com15130935350401.jpg

5. Por último, con alfileres, crea la expresión de la cara del muñeco de nieve y utiliza pegamento para colocar los botones en la parte inferior para que haga el efecto de su indumentaria.

pizap.jpg

¿Qué te parece el resultado final? Como has podido ver, no se necesita una gran destreza o habilidad para elaborar adornos navideños. Y no tienen nada que envidiar a los que podemos encontrar en revistas especializadas en decoración. ¡Anímate a ponerle a la Navidad un toque personal e innovador!

pizap.com15131751244131.jpg

Antes de despedirme, si eres un amante de la Navidad y de la decoración, te invito a que eches un vistazo a nuestras tendencias especiales navideñas, en la que podrás encontrar un sinfín de combinaciones de ensueño.

Estoy segura de que ya te has metido más de una vez en nuestra Bricopedia y de que eres un auténtico experto en el mundo del bricolaje. Sin embargo, quiero animarte a que entres e interactúes con otros usuarios y especialistas sobre aquello que despierte tu interés o curiosidad. ¡Únete! Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en la sección de talleres de Artea y participar con tus preguntas en los Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?