Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Decora tu árbol de Navidad con los más peques de la casa en Artea
25-10-2019

Lugar:                 Leroy Merlin Artea.

Inscripción: Aforo completo.*

aforo completo.jpg

El próximo sábado 9 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea por motivo de la Gran Fiesta de la Casa, brindaremos nuestro particular homenaje a una de las épocas más anheladas del año: la Navidad. Decidimos arrancar la temporada navideña compartiendo con los más pequeños de la casa momentos cargados de ilusión decorando el árbol de Navidad. Es el rey por excelencia en estas fiestas y hemos pensado que te encantará impregnarte por unos instantes de guirnaldas, luces y figuras decorativas para que puedas tomar nota e inspirarte a la hora de ambientar tu hogar como si de un cuento de hadas se tratase.

Además, al finalizar el taller disfrutaremos de una deliciosa merendola para deleitar nuestros paladares y reponer las fuerzas gastadas en una mañana cargada de sorpresas. ¡No te lo pienses dos veces y participa!

¿Qué vas a aprender?

pizap.com15719003076861.jpg

Si quieres saber más del tema, te recomiendo que eches un vistazo a este post en el que te contamos cómo hacer un cojín en forma de árbol de Navidad para que descubras innovadoras ideas de decoración navideña. También te aconsejo que entres en nuestra nuestra sección de Consejos y descubras la infinidad de artículos que nuestros especialistas comparten con nosotros.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de noviembre. Solo se admite una única inscripción por usuario de Comunidad y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?