Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller Infantil: Bombas de semilla en Artea
23-10-2017 16:42

Lugar:           Leroy Merlin Artea.

Inscripcion: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

plantas.jpg

El próximo 3 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, haremos que los más pequeños de la casa pongan su granito de arena para contribuir con la mejora del medio ambiente. Para ello, conocerán, de una manera innovadora y divertida, cómo germinar y propagar las semillas por sí mismos.

Es muy importante que los padres prediquemos con el ejemplo y les hagamos ver la importancia de mantener un mundo sostenible y saludable con la ayuda de pequeñas iniciativas diarias. Nosotros queremos ayudarte en esta tarea para hacerles ver que con muy poco podemos conseguir grandes cosas. Por este motivo, hemos decidido organizar un taller, enmarcado en la Gran Fiesta de la Casa, de bombas de semilla en el que verán cómo la naturaleza tiene su particular manera de darnos las gracias con el brote de nuevas flores, colaborando en su mejora y desarrollo. Será una tarde llena de diversión, ¿te apuntas?

¿Qué aprenderemos en este taller?

  • Propiedades y características de las bombas de semilla.
  • Saber qué materiales y herramientas son necesarios para hacer nuestras bombas de semilla.
  • Cómo sembrar bombas de semilla.

De una manera lúdica e instructiva, nuestros pequeños aprenderán cómo hacer bombas de semilla para hacer crecer en su jardín o terraza sus plantas o flores favoritas. Además, al finalizar el taller les daremos un obsequio como muestra de agradecimiento por su asistencia.

Si quieres anticiparte y hacerte una idea de lo que puedes descubrir en este taller, te aconsejo que eches un vistazo en nuestra Bricopedia a los artículos que nuestros especialistas comparten con nosotros en la Comunidad para profundizar y convertirte en un verdadero experto en los tratamientos y cuidados de tu jardín.

¡No lo dudes y enseña a tu peque a preservar el medio ambiente! Si este taller no encaja con tu horario y no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web. Hay un montón de actividades que te encantarán.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 2 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Artea! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?