Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡La Gran Fiesta de la Casa se despide a lo grande en Artea!
12-11-2015 12:21

En la tienda Leroy Merlin Artea no perdemos las ganas de divertirnos y como todos los fines de semana, hacemos que vosotros seáis los protagonistas con actividades de lo más variopintas tanto para adultos, como para los más peques de la casa. Para todos aquellos que estuvisteis y para los que no, ¡os invitamos a que volváis a vivir la experiencia en este post!

portada leroy.jpg

El pasado sábado 7 de noviembre, a las 12:00 horas de la mañana, tuvimos el honor de poder presenciar un taller magistral con trucos y consejos sobre huerto urbano: agricultura ecológica y sostenible, impartido por el agricultor y jóven emprendedor, Iñaki Melgosa. 

 CIMG0180.JPGIMG_0177.JPG

A lo largo del taller, Iñaki compartió con los asistentes sus conocimientos sobre huertos urbanos y sus alternativas, en el que subrayó, entre otras cosas, que el amor a la tierra es la base para implicarse en el proceso de crear nuestros propios alimentos.

Taller infantil de bombas de semilla

Y para los más pequeños, la mañana fue especialmente pringosa y divertida, en el  taller infantil de bombas de semilla, en el que todos ellos jugaron con la naturaleza al fabricar sus propias bombas para posteriormente llevárselas a casa. Todos los participantes, además, se llevaron una bolsa con diversos obsequios.

Pintacaras y subasta inversa

¡Pero esto no es todo! Al igual que la semana pasada, a lo largo de la tarde, mientras los más pequeños disfrutaron de nuestro taller de pintacaras con música y trucos de magia incluidos, los adultos pudieron nuevamente participar en nuestra subasta inversa, en la que se pujaron otra tanda de productos de cada una de nuestras secciones, a precios inmejorables. En esta ocasión, nadie se fue con las manos vacías y la cara de satisfacción de los asistentes ganadores de los productos subastados, era muestra de ello.

IMG_1519.jpgIMG_1525.jpg

Como has podido ver en las fotos, el día fue un verdadero éxito. Aprovechamos la ocasión, para agradecer tanto a las personas responsables de los talleres y actividades, como a los asistentes, la implicación y participación, así como el deseo de volver a veros pronto en próximos eventos.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en el Foro de la Comunidad Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o dejar un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?