
Fecha: viernes 15 de julio, a partir de las 22.00h
Lugar: consulta el listado de tiendas disponibles. *No se realiza en todas las tiendas
Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado, inscripción obligatoria. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una tienda.

¡Vuelve La noche de los talleres! Retomamos este evento tan especial en físico y digital, tras la vuelta a la normalidad. En esta ocasión nos enfocamos en la sostenibilidad, y la economía colaborativa. Representándolas en cinco mundos, distribuidos en: ahorro de agua, confort sostenible, economía circular, energía renovable, entorno saludable.
Este taller corresponde al mundo, Ahorro de agua y con él buscamos que los pequeños de la casa aprendan y construyan un depósito de agua para macetas. De esta manera descubren otra forma de reutilizar el plástico.
En el taller aprenderás a crear un mini depósito de agua para tus macetas.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.