Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los más pequeños aprendieron a trasplantar en Artea
11-05-2016 12:11

El pasado sábado 30 de abril realizamos en la tienda Leroy Merlin Artea el taller infantil de cómo trasplantar en macetas. En él aprendimos todo lo necesario para poder pasar cualquier tipo de planta o flor a la maceta que más nos guste.

collage 1.jpg

Comenzamos el taller eligiendo la planta que más nos gustaba, en este caso todas fueron begonias. Después, llenamos las macetas de un sustrato adecuado con la ayuda de una pala hasta llegar a la mitad del tiesto.

Una vez hecho esto, empezamos a apretar suavemente la macetita donde estaban las begonias para poder sacarlas y ponerlas en nuestros nuevos maceteros.

collage 2.jpg

Finalmente, terminamos de rellenar con sustrato y, con nuestros dedos, apretamos la tierra para que esta quedase lo suficientemente prensada.

¡Y ya está! Ya podemos disfrutar de nuestra nueva planta. Si te animas a hacerlo en casa nos encantaría verlo en la Galería de Proyectos de la Comunidad. Y si quieres saber cuáles serán nuestros próximos talleres, puedes consultarlo en nuestra web local.

Si aún quieres saber más sobre este mundillo, te dejo un vídeo que seguro que te resulta de lo más interesante.

Recuerda que si tienes cualquier duda, o quieres aprender y compartir sobre bricolaje, puedes registrarte en nuestra Comunidad y utilizar los Foros para preguntar. Asimismo, si tienes alguna consulta no dudes en enviarme un mensaje privado a @VirginiaGarcía o deja un comentario en este post.

3 Comentarios
lamesuka
Aprendiz de Bronce

lo voy a utilizar en mi huerta¡¡¡¡

andreagdh
Aprendiz de Bronce

Muy buena iniciativa!!!

Nadia1
Aprendiz de Bronce

La verdad me parece una idea estupenda, los pequeños se entretienen y aprenden a respetar el medio ambiente desde txikis.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?