Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los más peques decoraron su nombre en Artea
04-02-2016 14:13

IMG-20160130-WA0059.jpg

Como todos los sábados, intentamos que tanto mayores como pequeños disfruten y aprendan gracias a nuestros talleres y demostraciones. Por ello, el pasado sábado 30 de enero, a partir de las 12:30 horas, los más pequeños tuvieron que sacar sus dotes de artista, en nuestro taller infantil ¿cómo te llamas?, para crear su propio marco de fotos.

Los nombres de cada uno de ellos, pasaron a tener el papel protagonista de la mañana, siendo el broche de oro de sus obras. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron a lo largo de la mañana y el resultado final de lo que seguramente sea una de sus primeras creaciones decorativas? ¡Echa un vistazo a este post y no te pierdas detalle!IMG-20160130-WA0027.jpg

Como has podido comprobar en anteriores publicaciones, nos encanta organizar actividades en la que los más pequeños disfruten como nadie y hagan volar su imaginación. Esta vez, el taller ha girado en torno a los "nombres", a los que les hemos querido dedicar nuestro particular homenaje.

IMG-20160130-WA0064.jpg

A las 12:30 arrancamos nuestro taller, en el que nuestros compañeros entregaron a todos los niños y niñas que se animaron a participar, un marco de fotos. A continución, se les facilitaron letras de cartulina, para que formaran su nombre, para después decorarlas a su gusto.

A lo largo de la mañana, se les entregaron pinturas y adornos decorativos para que los utilizaran de la manera más creativa y original, sacando al artista que llevan dentro.

El material que les proporcionamos fue el siguiente:

pizap.com14542419480912.jpg

Para dar la obra por terminada, finalmente pegaron las letras y el papel decorativo en el marco. El resultado final fue espectacular.

pizap.com14542423112311.jpg

Si no pusiste acudir a nuestro taller, has podido comprobar por ti mismo, como no exageramos al decir que los más pequeños nos dieron una lección de como con ganas, esfuerzo y gusto se consigue crear un bonito marco de fotos. No nos cabe duda, que estos marcos creados por ellos mismos, serán uno de los principales focos de atención en cada uno de sus hogares y un bonito recuerdo para inmortalizar.

pizap.com14542426957472.jpg

Algunos seguramente, ya hayan hecho sus primeros pinitos para decorar su hogar y así aportar su granito de arena, pero para otros, quizás les hayamos introducido en el interesante y complejo mundo de la decoración, lo cual era uno de los objetivos primordiales del taller y por el cual nos sentimos muy orgullosos.

Para los aitas y amas si pinchais aquí, podréis descubrir una cantidad de consejos e ideas decorativas que podéis poner en práctica en la habitación de vuestro peque, gracias a los conocimientos compartidos por nuestros compeñeros en nuestra Bricopedia. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

No queremos despedir este post, sin antes agradecer tanto a los compañeros que han hecho posible este taller, como a cada uno de los asistentes al mismo su implicación y colaboración, ya que nuevamente sin ellos el éxito alcanzado no hubiera sido posible.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post. 

4 Comentarios
VirginiaGarcía
Aprendiz de Oro

¡Qué bien lo pasamos con los pequeñajos!, y lo mejor de todo fue, lo contentos que se fueron ello Emoticono feliz

Animador

Que taller mas bonito y sencillo @Amaia-Jaramillo.

Tomo nota.

un saludo.

Animador

¡Muchas gracias @carmen-vg! Siempre intentamos que los más peques tengan su momento de diversión y aprendizaje en nuestra tienda con tareas relacionadas con el bricolaje.

 

¡Nos alegramos que te haya gustado!

 

Un saludo!

 

 

sopelana
Aprendiz de Plata

La verdad que esta fenomenal!!!! Y es una manera de introducir a nuestros niñ@s,que con cosas muy sencillas se pueden realizar grandes proyectos.

Felicidades!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?