Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos despedimos de la Gran Fiesta de la Casa en Artea
01-12-2017 16:55

Como dice el refrán, todo lo bueno se acaba. Una vez más, toca despedirnos de uno de los eventos más importantes del año con una programación de lo más variada y sugerente para todas las edades. ¿Quieres ver lo que preparamos para poner el broche final a la Gran Fiesta de la Casa en Artea?

Arco globos.JPG

Pintacaras para los más pequeños, el Gran Bazar para aquellos que buscan productos de ocasión a precios irresistibles, talleres de decoración navideña y de decorar con chalk paint, para ser el anfitrión por excelencia en estas fiestas, y una despedida con la mejor música vasca gracias al acompañamiento de la conocida Trikitixa. Estos son los eventos con los que terminamos dos semanas llenas de emoción, diversión y aprendizaje. ¿Quieres ser el primero en enterarte de cómo fue el desenlace final de este acontecimiento? ¡No esperes a que te lo cuenten y descúbrelo por ti mismo!

Sábado 4 de noviembre

Animación Infantil Pintacaras

Comenzamos la recta final de la Gran Fiesta de la Casa, con una animación de Pintacaras para los más pequeños de la casa. Nos encanta poder disfrutar de la ilusión y el entusiasmo que desprenden los niños ante la curiosidad de qué animal o personaje será el que quede fielmente reflejado en sus caras. ¿Quieres ver cómo fue el sorprendente trabajo de caracterización? ¡No pierdas detalle!

pizap.com15114241359841.jpg

Nuestros pequeños se fueron con la mejor de las sonrisas al ver cómo la magia se hacía realidad con tan solo unas pinceladas de color en sus mejillas. Los niños disfrazados bailaron al compás de la música antes de despedirse de nuestro equipo de animación. ¿Qué te parece el resultado? 

pizap.com15114252071601.jpg

El Gran Bazar

Para aquellos que buscan oportunidades que no se pueden dejar escapar, pusimos en marcha El Gran Bazar con muchos descuentos. La aceptación por parte del público fue extraordinaria y su satisfacción plena al adquirir artículos muy presentes en nuestro hogar a mitad de precio.

IMG_5743.JPG

Viernes 10 de noviembre.

Conoce la Navidad

Para los amantes y apasionados de la decoración y todo lo que tenga que ver con estas fechas tan señaladas en nuestro calendario, decidimos impartir un taller en el que enseñamos las últimas novedades y tendencias navideñas inspirándonos en cuatro estilos diferentes: nórdico, divertido, clásico y sofisticado. Nos gusta ser previsores y que tengamos todo a punto para dar la bienvenida a la Navidad en nuestras casas con la mejor de las presentaciones. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

IMG_20171110_185257.jpg

Independientemente de qué estilo navideño sea tu elegido, las luces siempre son las principales protagonistas a la hora de dar luminosidad y color a elementos decorativos navideños como renos, muñecos de nieve, osos polares, estrellas, etc. Nuestros compañeros Pablo y Jesús nos animaron a salir de lo tradicional y apostar por este tipo ornamentación navideña para crear un ambiente mágico y especial en nuestros hogares.

IMG_20171110_183839.jpg

Por último y no menos importante, vimos uno de los elementos decorativos estrella de la Navidad, el belén. La ventaja que encontramos a la hora de decantarnos por esta elección decorativa navideña, es que la representación de cada uno de ellos, va acorde con el estilo navideño en el que queramos recrear el nacimiento de Jesús. ¿Cuál es el tuyo?

IMG_20171110_182836.jpg

Decora con chalk paint

Es uno de los talleres que más interés y curiosidad despierta entre nuestro asistentes por lo que decidimos impartir una segunda sesión para decorar con chalk paint, pero en esta ocasión, añadiendo un toque diferente con la ayuda de tela de yute de distintas tonalidades y cuerda.         

CHALKY PAINT (2).jpg

Paso a paso

1. Aplica una capa de pintura chalk paint que cubra totalmente la superficie del tablero.

CHALKY PAINT (3).jpg

2. Lija la superficie con un taco para conseguir un aspecto envejecido.

IMG_20171110_130633.jpg

3. A continuación, puedes dejar la imagen que tienes impresa en el tablero y añadirle pequeños detalles decorativos con tela de yute. Si deseas conseguir un auténtico estilo vintage, puedes aplicar pequeñas pinceladas de pintura a la tiza o cera, en las esquinas y en el contorno del tablero. 

pizap.com15116285215542.jpg

Si te gusta innovar, puedes crear tu propio proyecto dejándote guiar por tu intuición decorativa. ¿Te gusta cómo nos ha quedado?

IMG_20171110_141026.jpg

Sábado 11 de noviembre

Trikitixa

Nos despedimos de la Gran Fiesta de la Casa acompañados con la tradicional Trikitixa. Seguimos al compás de la música a nuestro equipo de animación para deleitar nuestros oídos, al mismo tiempo que nos dejarnos envolver por uno de los instrumentos con mayor reconocimiento de la música vasca.

pizap.com15116282271741.jpg

No quiero despedir este post, sin antes agradecer a todas y cada de las personas responsables de que eventos de este nivel sean posibles. Sin olvidarnos de los padres, madres y niños que nos ayudan a conseguir el objetivo que estábamos persiguiendo: aprendizaje, diversión y entretenimiento para toda la familia. ¡Gracias y hasta el año que viene!

Estamos seguros que ya te has metido más de una vez en nuestra Bricopedia y eres un auténtico experto en el mundo del bricolaje. Sin embargo, queremos animarte a que entres e interactúes con otros usuarios y especialistas sobre aquello que más despierte tu interés o curiosidad. ¡Únete!

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en la sección de Talleres de Artea y participar con tus preguntas en los Foros. Asimismo, para cualquier consulta puedes dejar un comentario en este post. ¡Te esperamos en los próximos eventos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?