Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Da una nueva vida a tu mueble
09-03-2018

Lugar:         Leroy Merlin Artea.

Incripción: Aforo completo.

large.jpg

Si quieres aprender a renovar el aspecto de tus muebles, en el taller que realizaremos el próximo jueves 15 de marzo descubrirás una de las pinturas más innovadoras y versátiles para hacerlo. Desgraciadamente, con el paso del tiempo los muebles van perdiendo la vitalidad que les caracteriza por su uso o desgaste.

Pero, ¿desde cuándo esto es un inconveniente? Si eres de a los que les cuesta desprenderse de elementos que han ocupado un lugar protagonista en la decoración de tu casa, te invito a que utilices la pintura a la tiza o chalk paint para que brillen como el primer día.

¿Todavía no la conoces? Acércate el próximo jueves 15 de marzo a nuestra tienda Leroy Merlin Artea y descubre la posibilidad de jugar con la combinación de colores y texturas como nunca lo habías imaginado.

¿Qué vas a aprender?

large2.jpgFotografía orientativa.

Si eres de a los que les gusta venir con los deberes hechos, te aconsejo que eches un vistazo en nuestra Bricopedia a los artículos que nuestros especialistas comparten con nosotros en la Comunidad para convertirte en un verdadero experto en el apasionante mundo de la chalk paint.

¡No lo dudes y engánchate al mundo de las manualidades y de la decoración! Si no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web para conocer todos los talleres que realizamos. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 14 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Artea!

1 Comentario
Animador

Hola a tod@s!! Os recordamos que para este taller es fundamental traer una pieza de vuestra casa de pequeñas dimensiones en madera (cajonera, organizador, muebles pequeños, patas...etc) para que nuestros compañer@s os ayuden a restarurarla con la técnica chalk paint. ¡Os esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?