Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Da una nueva vida a tu mueble
13-03-2018

Lugar:         Leroy Merlin Artea.

Incripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

mueble-chalk-paint-rosa.jpg

El enorme éxito que suscita este taller entre nuestros asistentes no nos pilla por sorpresa. Por este motivo, hemos decidido realizar una nueva sesión para aquellos que se quedaron con las ganas de descubrir una de las técnicas más novedosas a la hora de rejuvenecer el aspecto de los muebles de sus hogares, no pudiendo ser otra que la técnica de pintura a la tiza o chalk paint. Comprobarás por ti mismo los espectaculares resultados que se pueden conseguir con menos de lo que te imaginas. ¿Te apuntas?

Acércate el próximo sábado 17 de marzo a nuestra tienda Leroy Merlin Artea y descubre una forma sencilla, práctica y económica de innovar y aprender jugando con el contraste de colores y acabados. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Qué vas a aprender?

  • Información genérica de las propiedades y características de la pintura chalk paint.
  • Trucos y consejos para facilitar el proceso de elaboración.
  • Materiales y herramientas necesarios para elaborar tu proyecto con éxito.
  • Aplicar la técnica chalk paint sobre un objeto de pequeñas dimensiones de tu casa: organizadores, tableros, percheros, etc. ¡No olvides traerlo!

large.jpg

Estoy segura de que ya la has visitado un montón de veces pero si no es así, te aconsejo que eches un vistazo en nuestra Bricopedia a los artículos que nuestros especialistas comparten con nosotros en la Comunidad, para que seas el primero en enterarte de todo e inspires a otros usuarios con tus ideas o proyectos.

¡No lo dudes y engánchate al mundo de las manualidades y de la decoración! Si no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web para conocer todos los talleres que realizamos. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Artea!

1 Comentario
Izmendi
Visitante Regular

Libro mi plaza, no puedo asistir.

Izaskun

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?