Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar adhesivos
10-11-2017 14:37

Lugar:           Leroy Merlin Artea.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

adhesivo montaje.jpg

El próximo viernes 17 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, aprenderás de la mano de los más expertos el empleo de diferentes adhesivos según el material sobre el que lo vayas a aplicar: madera, ladrillo o gresite. Es muy importante saber qué tipo de adhesivo es el adecuado para conseguir que su unión sea efectiva una vez transcurrido el tiempo de secado.

Es muy común que un elemento de nuestro hogar sufra daños por caídas o por una incorrecta manipulación, dejando como resultado una apariencia desagradable a simple vista. Cuando suceden este tipo de incidentes, no es necesario deshacernos de los objetos o elementos que se hayan visto dañados o perjudicados. Si sabemos qué tipo de adhesivo es el adecuado para cada situación, ocultaremos los desperfectos que hayamos ocasionado siendo casi imperceptibles.

¿Qué vas a aprender durante el taller?

Si eres de a los que les gusta recopilar previamente más información, te invito a que eches un vistazo en nuestra Bricopedia a los artículos que nuestros especialistas comparten con nosotros en la Comunidad. Te convertirás en un verdadero experto en la reparación de imperfecciones que sufren u originas por accidente, en elementos muy representativos en tu hogar.

Si este taller no encaja con tu horario y no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web, hay un montón de actividades que te encantarán. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 16 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Artea!

2 Comentarios
erandiocity
Visitante Regular

una lástima. A esa hora me es totalmente imposible

Reinitagor
Aprendiz de Plata

Si al menos fuera en lunes...hay un colectivo importante que libramos los lunes. Otra vez será..

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?