Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Demuestra que eres un verdadero manitas en tu hogar
11-01-2016 11:32

Con la entrada del nuevo año llega la cuesta de enero, por lo que como todos sabemos, es momento de ser ahorradores y sacar el manitas que llevamos dentro para poner a punto nuestro hogar. Sin embargo, en el momento de hacer pequeñas reparaciones en nuestras viviendas, nos surge la duda de si el resultado del trabajo que tenemos en mente o vamos a realizar será el idóneo y, también, si su coste no será muy elevado para nuestros bolsillos.

mecanismo-cisterna.jpg

¿Piensas que lo que te estamos contando no se puede conseguir? ¡Descúbrelo por ti mismo, acudiendo a nuestro taller de bricolaje de supervivencia, el próximo sábado 16 de enero, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea y aprenderás de la mano de nuestros expertos trucos y consejos que te sacarán de más de un apuro!

cambiar grifo supervivencia.jpg

A partir de las 11:30 horas, dará comienzo nuestro taller de bricolaje de supervivencia. Gracias a la ayuda de nuestros profesionales, serás capaz de realizar por ti mismo, tareas muy sencillas que se nos presentan en nuestro día a día, pero que muchas veces no sabemos darles solución, bien por miedo o desconocimiento. En nuestro taller, desaparecerá ese "miedo" que nos genera el bricolaje y aprenderás entre otras cosas a:

  • Cambiar el mecanismo de una cisterna, en el caso de que detectemos una pérdida frecuente de agua, una rotura de alguna de las piezas que lo componen o bien porque queramos conseguir un mayor ahorro de agua.
  • Cambiar el grifo de un fregadero o de un lavabo, en el que el deterioro con el paso del tiempo es el principal problema, dando lugar a: goteos, fugas por la unión caño-cuerpo, el inversor no se aguanta en la posición ducha, no sale el agua o sólo sale un hilo de agua...
  • Instalar accesorios de baño como toalleros, percheros, estanterías... para colocar los diferentes productos de baño.

Si por el contrario prefieres una muestra más visual de lo que te estamos contando, te dejamos estos vídeos explicativos que te serán de gran utilidad, para que te atrevas a comenzar con algunas de las demostraciones que podrás ver en nuestro taller:

Si deseas profundizar más en el mundo del bricolaje, te invitamos a que visites nuestra Bricopedia en la que podrás encontrar una gran variedad de información de la mano de nuestros compañeros e interactuar con ellos, sobre aquello que más despierte tu interés o curiosidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Pásate por nuestra tienda y demuestra cómo eres capaz de realizar pequeñas reparaciones en tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros expertos sólo te lo pondrán más fácil, pero verás cómo eres tú el verdadero entendido y manitas en la materia.

Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 16 de enero de 2016.
Hora: A partir de las 11:30 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.
Inscripción: No es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?