Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Da vida a tus muebles con chalk paint y transfer en Artea
26-09-2017 12:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Artea.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint 1.jpg

Quieres renovar el aspecto de uno de tus muebles, pero no te apetece lijarlo ni esperar el tiempo de secado de una imprimación. La chalk paint es perfecta para lo que necesitas. ¿No sabes cómo aplicarla?

¡No te preocupes! El próximo viernes 20 de octubre, en Leroy Merlin Artea, vamos a realizar un taller para que renueves tus muebles con chalk paint. También te explicaremos la técnica transfer, para que puedas darle a tus muebles un toque vintage.

Los acabados que se consiguen aplicando esta pintura son espectaculares. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en la materia para conseguir un resultado perfecto. Además, vas a interactuar con otros asistentes, con los que podrás intercambiar opiniones que te ayuden a dar vida a tus ideas. La técnica de transfer requiere un poco más de paciencia, pero los resultados merecen la pena.

¿Qué vas a aprender?

  • Cómo trabajar con la pintura efecto tiza.
  • Las posibilidades decorativas que te ofrece la chalk paint.
  • Las técnicas para conseguir mejores acabados y mayor durabilidad.
  • La técnica de transfer.

transfer.jpg

¿Quieres venir al taller con la lección aprendida y así sacarle el máximo partido? Échale un vistazo a los post sobre cómo restaurar un espejo con chalk paint y qué es la técnica transfer y cómo se hace. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

No lo dudes e inscríbete ya. Estamos seguros de que te encantará el ambiente y que te convertirás en un auténtico experto. Si este taller no encaja con tu horario y no puedes asistir, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario en la web para no perderte los próximos. Hay un muchas actividades que te encantarán. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Artea! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?