Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Ideas para trabajar con papel pintado
28-03-2017 10:26

Lugar:           Leroy Merlin Artea.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

IMG_7803.JPG

Por motivo de la Semana de la Decoración, hemos organizado un taller de decoración con papel pintado, en el que cada uno de los asistentes tendrá que demostrar sus dotes artísticas para conseguir que un objeto concreto de su hogar cobre protagonismo utilizando papel pintado.

Tanto para aquellos que quieren comenzar su andadura en el mundo de la decoración y las manualidades, como para aquellos avanzados en la materia, este taller será un punto de partida al igual que un proceso de aprendizaje para ser conscientes del sinfín de posibilidades decorativas que podemos descubrir utilizando papel pintado.

pizap.com14906328205271.jpg

Como muestra visual, pondremos unos ejemplos prácticos de cómo decorar con papel pintado en percheros, baúles, biombos y letras decorativas. Hemos pensado que lo idóneo es empezar con proyectos que no sean muy laboriosos para asentar mejor todos los conocimientos que vayamos adquiriendo a lo largo del taller y que el resultado final sea el esperado.

Puede parecer una ardua tarea, pero siguiendo el procedimiento adecuado lograrás crear un elemento decorativo personal e inimitable que despertará el interés de todos tus invitados.

Antes de ponernos manos a la obra, nuestros compañeros nos harán una breve introducción de los diferentes modelos de papel pintado que están causando sensación esta temporada. Su principal ventaja es que es un elemento muy versátil, al adaptarse a cualquier tipo de superficie. Para que lo puedas comprobar por ti mismo, te dejo los siguientes enlaces de cómo decorar una cocina o baño y un dormitorio infantil con papel pintado. El acabado es espectacular, ¿verdad?

pizap.com14906333157442.jpg

A continuación, veremos los materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo nuestro proyecto. Para ir abriendo boca, te dejo el siguiente enlace de accesorios para colocar papel pintado, que resume de manera general los útiles que emplearemos en nuestro taller para la elaboración de nuestro elemento decorativo.

Sin ante tanta variedad no te decides, no te alarmes porque es lógico que surjan dudas antes de tomar la decisión acertada. Nuestros compañeros disiparán esas indecisiones dándote los consejos adecuados para que tu elección vaya acorde con los gustos y necesidades de tu hogar. Para que vayas con una idea más clara de las clases de papel pintado que pueden ir más afines a la decoración de tu casa, te animo a que pinches el siguiente enlace de cómo elegir papel pintado que te será de gran utilidad a la hora de decantarte por uno u otro.

IMG_7798.JPG

La peculiaridad de este talle, es que te enseñaremos a crear un elemento único e inigualable, puesto que todos serán diferentes en cuanto a diseño, formato y estilo. No te quedes con las ganas de ser el protagonista de la decoración de tu hogar y anímate a sacarle el máximo partido a objetos que pueden parecerte obsoletos o pasados de moda. Con ganas, esfuerzo y dedicación conseguirás que un perchero o baúl común o de colores apagados cobre vida si lo cubrimos y decoramos con papel pintado. ¿A qué esperas para apuntarte?

Si eres de a los que les gusta ir con los deberes hechos, te invito a que visites nuestra Bricopedia. En ella, podrás encontrar miles de artículos relacionados sobre todo lo que te acabo de contar y mucho más. Además, te brinda la oportunidad de interactuar con otros usuarios para ampliar más tus conocimientos y convertirte en un verdadero experto del bricolaje. ¡Únete!

Como aperitivo, te dejo estos artículos de cómo decorar con papel pintado de nuestra Bricopedia:

¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 31 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?