Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica: mantén tu hogar como el primer día
17-11-2015 12:33

El próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, un taller sobre supervivencia doméstica con trucos, consejos e ideas de fontanería, ¡que no te puedes perder!

mecanismo-cisterna.jpg

Invertir el tiempo libre en sacarle todo el partido a nuestra casa, honra a cualquiera. Mientras que para algunos es un verdadero suplicio encargarse de las reparaciones caseras que van surgiendo en el día a día, para otros, es sinónimo de aprendizaje y satisfacción de adquirir conocimiento práctico, a la vez que disfrutan con ello.

Cuando llega el momento de arremangarse para realizar reparaciones relacionadas con el bricolaje o la fontanería, entendemos el respeto que te puede dar realizar este tipo de tareas. Pero, ¡esto se va a acabar! Con una serie de conocimientos básicos que te facilitaremos en nuestro taller, serás capaz de realizar tú mismo, pequeños arreglos en casa. Trabajos que a la larga te sacarán de muchos aprietos, en los que antes seguramente, no sabías cómo actuar.

accesorios-bano(1).jpg

En nuestro taller de supervivencia doméstica aprenderás cómo:

  • Cambiar el mecanismo de una cisterna, en el caso de que pierda agua, no funcione correctamente o quieras ahorrar agua.
  • Cambiar el grifo de un fregadero o de un lavabo, en el que el deterioro con el paso del tiempo es el principal problema, dando lugar a: goteos, fugas por la unión caño-cuerpo, el inversor no se aguanta en la posición ducha, no sale el agua o sólo sale un hilo de agua...
  • Instalar accesorios de baño como toalleros, percheros, estanterías... para colocar los diferentes productos de baño.

Esperamos verte en nuestro taller y que pases junto con nuestros profesionales en fontanería una mañana muy productiva. ¡Te invitamos a que te acerques a nuestra tienda en Artea y que no desaproveches la oportunidad de presenciar todo lo que te hemos contado en este post en vivo y en directo!

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en el Foro de la Comunidad Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o dejar un comentario en este post.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?