Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo esto aprendimos de instalación de suelos cerámicos
11-03-2016 13:47

Uno de los elementos que más sufre y se resiente con el paso del tiempo en nuestros hogares es el suelo. La mayoría de las veces no le damos el cuidado o importancia que necesita y, este pequeño descuido, puede hacer que la estética de nuestras estancias no alcance la perfección que queremos.

Por este motivo, el pasado sábado 5 de marzo, en nuestra tienda Leroy Merlin Artea todos aquellos que querían dar un giro al estilo, forma, textura y tendencia de los suelos de sus hogares pudieron disipar todo tipo de dudas en nuestra demostración de cómo instalar suelos cerámicos. ¿Quieres saber de primera mano todo lo que aprendimos? ¡No dudes en echar un vistazo a este post!

image3.JPG

Nuestros expertos dieron comienzo a la demostración explicando las diferentes series de suelos cerámicos que nos podemos encontrar actualmente, tanto para interior como exterior. Algunos de los suelos cerámicos que más gustaron y pueden servirte como referencia decorativa fueron con estilo de piedra, empedrado, granito esmaltado, madera y mármol clásico.

pizap.com14574667399371.jpg

Un consejo que recalcaron nuestros compañeros es que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y escogemos el suelo que consideramos que es más afín a nuestros gustos. En esta decisión, no tenemos en cuenta la zona en la que lo vamos a colocar, zonas de humedad, resistencia al desgaste o rayado. Si no pudiste presenciar nuestra demostración, os dejamos esta guía de cómo elegir suelos y azulejos de cerámica, que os será de gran utilidad.

image1.JPG

Por último, pudimos ver qué materiales y herramientas son necesarios para su correcto proceso de instalación:

Herramientas

Materiales

Si aún con todo lo que te hemos contado no sabes por qué tipo de suelo decantarte, te dejamos este vídeo explicativo de cómo colocar suelo de cerámica con aspecto de madera. Por si no lo sabes, es uno de los suelos más demandados en lo que a aspectos decorativos se refiere, por lo que te animamos a que veas lo espectacular que queda su acabado final:

Si quieres profundizar más sobre el complejo mundo de los diferentes tipos de suelos cerámicos y cómo instalarlos, te invitamos a que visites nuestra Bricopedia, en la que encontrarás una gran variedad de artículos y consejos de la mano de nuestros compañeros. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con ellos y compartir todas tus dudas y sugerencias. ¡Anímate a participar!

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con tus preguntas en la Comunidad. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en enviarme un mensaje privado a @Amaia-Jaramillo o deja un comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?