Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo esto aprendimos de mallas decorativas en Artea
05-02-2016 16:58

¿Eres consciente del sinfín de posibilidades que nos ofrecen las mallas decorativas? Si eres de los que les gusta tener su casa a la última y ser conocedor de las últimas tendencias, estamos seguros de que el pasado sábado 30 de enero en nuestra tienda Leroy Merlin Artea, no te perdiste la “demostración de mallas decorativas”.  Pudimos aprender, de la mano de los más expertos, el gran potencial decorativo que pueden alcanzar en nuestros hogares, si las sabemos dar el uso adecuado.

Tanto si estuviste como si no, te invitamos a que vuelvas a vivir con nosotros una mañana muy productiva, que estuvo cargada de trucos y consejos que nos ayudan a dar ese último toque final a cualquier estancia de nuestro hogar. ¿Te lo vas a perder?

IMG-20160130-WA0049.jpg

A partir de las 11:30 horas, empezamos con nuestra “demostración de mallas decorativas”, en la que nuestro compañero Jaime, en primer lugar, explicó que tipo de mallas decorativas podemos encontrar actualmente en el mercado. Pueden ser normales o adhesivas, estar disponibles como la piedra o el cristal y en multitud de colores y diseños.

IMG-20160130-WA0051.jpg

Nuestro compañero, resaltó que la principal ventaja de las mallas decorativas es que son flexibles, adaptándose a todo tipo de irregularidades y superficies. Además, no sólo podemos utilizarlas para revestir paredes, sino también para cubrir columnas, decorar estanterías, jardineras, percheros, muebles…, en resumen, podemos recurrir a ellas para decorar todo aquello que se nos ocurra, dejando volar nuestra imaginación.

IMG-20160130-WA0055.jpg

Uno de los puntos más interesantes de la demostración, fue el momento en el que se informó a los asistentes de una nueva gama de mallas cerámicas, llamadas EcoMallas, formadas por planchas de malla sintética revestidas de tacos de cerámica porcelánica, a modo de gresite. Se pueden adquirir de forma individual o en paquetes, siendo una excelente opción para alicatar paredes, salpicaderos de cocina, zócalos…, o a cualquier otro detalle de la casa al que quieras dar un toque de atención.

Lo más importante, es que el proyecto EcoMallas es solidario, dando posibilidad a la integración socio-laboral de más de 250 personas con discapacidad intelectual. ¿A qué esperas para sumarte a esta buena causa?

IMG-20160130-WA0053.jpg
Para terminar y asentar los conocimientos adquiridos, te sugerimos que visites nuestra Bricopedia. En ella, podrás encontrar una gran variedad de información e interactuar con nuestros compañeros sobre aquello que más despierte tu interés o curiosidad. Te dejamos estos enlaces, en los que podrás profundizar más sobre el mundo de las mallas decorativas:

- ¿Cómo utilizar las mallas decorativas para decorar?

- ¿Cómo colocar mallas decorativas?

- ¿Cómo se colocan las mallas tipo gresite?
Si por el contrario deseas una muestra más visual, te dejamos este vídeo explicativo, que te será de gran utilidad a la hora de colocar mallas decorativas:

Agradecemos como en todos los talleres y demostraciones, el trabajo, esfuerzo e implicación tanto de los compañeros responsables de la realización de los mismos, como de las personas que nos siguen semana tras semana, haciendo posible un nuevo éxito de participación. ¡Os esperamos en próximos eventos! ¡No nos falléis!
Recuerda, que puedes seguir nuestras actividades en el Blog de nuestra tienda en Artea y participar con vuestras preguntas en la Comunidad. Así mismo, para cualquier consulta, no dudes en enviarme un mensaje privado a Amaia o deja un comentario en este post.

1 Comentario
sopelana
Aprendiz de Plata

Jaime,muy interesante.La verdad que puedes dar un cambio impresionante a cualquier estancia y sin hacer obras.

Tomo nota

Un abrazo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?