Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 23 septiembre-Taller de instalación de suelo laminado
22-09-2016 14:03

¿Te acabas de dar cuenta de que el suelo de tu hogar no luce ya como el primer día? Como es lógico, es uno de los elementos de la casa en el que menos reparamos, pero no por eso deja ser uno de los más importantes y que más desgaste sufre con el paso del tiempo. El brillo, luz y color que desprende se va apagando poco a poco y nos pide a gritos un cambio de formato y estética.

¿Te horroriza la idea de meterte en obras? ¡No te preocupes que por ahí no van los tiros! Te vamos a dar la mejor solución para que el suelo de tu casa sea la envidia de todos tus huéspedes. Nos referimos a los suelos laminados, con los que conseguirás un acabado espectacular en un tiempo récord.

Dicho esto, queremos invitarte a que asistas el viernes 23 de septiembre a la demostración de cómo instalar suelos laminados, que tendrá lugar en nuestra tienda Leroy Merlin Artea. Conocerás de la mano de nuestros profesionales el paso a paso para realizar su correcta colocación, junto con trucos y consejos que te facilitarán llevar a cabo tu proyecto con éxito.

Suelo laminado oficina.jpg

Decantarse por un tipo de suelo no es tarea fácil, por este motivo, en este taller podrás ver diferentes tipos de suelos laminados para escoger aquel que sea más afín a tus gustos, necesidades o distribución de tu hogar. Además, conocerás la infinidad de ventajas y prestaciones que ofrecen, para que compruebes por ti mismo que es una de las mejores elecciones si estás pensando en darle un aire fresco, nuevo e innovador al suelo de tu casa.

Lo que más nos preocupa, sobre todo en estas fechas de retorno de vacaciones y vuelta al cole, es que nuestro bolsillo se resienta más de lo necesario. ¡No te alarmes! Además de sacar al manitas que llevas dentro, ahorrarás si te animas a aprender cómo instalar suelo laminado. ¡Te aseguramos que es más sencillo de lo que parece!

Laminado oficina.jpg

Antes de todo, debes tener en cuenta en qué estancia vas a colocar el suelo, por quiénes va a ser utilizado con mayor frecuencia, ya que sufre mayor desgaste si es usada por niños que por adultos; o si va a estar expuesto al agua o a las manchas. Así, te asegurarás de elegir el suelo con la resistencia idónea.

Una vez elegido el suelo laminado que te guste, nuestros compañeros te enseñarán:

  • Cómo preparar la superficie de tu hogar.
  • Qué tipo de aislamientos debes utilizar.
  • Cómo salvar la nivelación de irregularidades en el suelo y protección frente a la humedad.
  • Cómo colocar rodapiés y perfiles.
  • Distinguir cuáles son las herramientas y materiales a utilizar.
  • A no desperdiciar material y aprovecharlo al máximo.
  • Cómo realizar su correcta instalación paso a paso.

Si eres de a los que les gusta llevar los deberes hechos, te dejamos esta guía de instalación de suelos laminados. ¡No dudes en echarle un vistazo!

No queremos despedir este post sin decirte que lo que realmente diferencia a los suelos laminados del resto es su adaptabilidad y versatilidad para ser colocado en cualquier estancia del hogar. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Te dejamos una selección de fotos de baño, cocina, salón y dormitorio para que veas por ti mismo cual sería el resultado final.

Laminados espacios casa.jpg

Si quieres recopilar más información, te invitamos a que entres a nuestra Bricopedia, en la que encontrarás todo tipo de información y artículos creados por nuestros compañeros que te serán de gran utilidad y ayuda.

¿Todavía no has entrado? Te dejamos unos cuantos que te resultarán muy interesantes:

Recuerda que puedes seguir nuestras actividades en la sección de talleres de nuestra tienda y participar con tus preguntas en la Comunidad. Asimismo, para cualquier consulta no dudes en dejar un comentario en este mismo post.

Datos del taller
Fecha: Viernes 23 de septiembre de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Artea.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de septiembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?