Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a proteger tus muebles de madera
08-09-2015 17:41

A nuestros muebles de madera les afectan los cambios de temperatura, la polución. Los productos que usamos son para... ¿protegerlos?, ¿realmente lo hacemos bien?

En este taller te vamos a mostrar la manera de hacerlo correctamente para que tus muebles pasen contigo todo el tiempo que tú quieras.Te necesitan y necesitan que los protejas... ¿Qué hubiera pasado si Geppeto no hubiera protegido a Pinocho? También era de madera y también necesitaba protección.

12391340_m104107986.jpg

La inversión en mobiliario es una de las más costosas y complicadas de nuestras casas. Los muebles nos aportan comodidad, tranquilidad, son decorativos, pueden ser sencillos o recargados: alacenas, mesas, sillas, módulos de salón... Las posibilidades no dejan de ser infinitas y los retos para combinarlos igual de diversos.

CERA BLANCA.jpg

Cada ambiente requiere una decoración y el mobiliario es el protagonista y necesita una protección que dependerá: del tipo que sea, del acabado que tenga, del grosor y de la calidad. Para que dure, conserve su belleza y su función, debemos tener en cuenta:

  • Cómo afecta la humedad y/o la falta de la misma a nuestros muebles.
  • Cómo podemos hacer que luzcan más y mejor.
  • Cuáles son los enemigos naturales que le afectan.

En el taller que llevaremos a cabo vamos a darte una serie de claves elementales para que todos estos temas se hagan de una manera efectiva y sencilla, aumentando de esta forma la calidad y la duración de la madera que nos rodea.

Si necesitas más información puedes dejar un comentario a este post, te responderé a la mayor brevedad posible.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de septiembre de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Badajoz.
No es necesaria inscripción. Se aconseja preguntar en información la ubicación del taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?