Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un reno de cartón
28-11-2016 14:14

El pasado sábado 19 de noviembre, en Leroy Merlin Badajoz, arrancamos los talleres de Navidad de la mano de nuestros compañeros de la sección de decoración. En este caso, aprendimos a diseñar un reno de cartón para dar ese toque invernal y luminoso a nuestro salón para estas fiestas.

IMG_20161119_182220.jpg

Lo que ves en las imágenes no son los elfos de Papá Noel trabajando en su taller, son los seguidores de la Comunidad que acudieron, como cada sábado, a aprender en nuestro espacio de demostraciones. Esta vez realizamos un sencillo reno de cartón que hará las delicias de grandes y pequeños cuando lo pongas presidiendo en tu salón.

IMG_20161119_181424.jpg

El taller tiene historia, para preparar la campaña de esta Navidad, nuestro compañero @ManuelGarcia se guió por los post de la Comunidad para ofrecer a los clientes una serie de decoideas DIY, y encontró este este artículo del Blog de @MiriamVicente y llevó a cabo la última de las ideas que plantea, de diseñar un simpático reno de cartón.

Pues bien, el resultado fue tan satisfactorio que muchos visitantes se paraban y nos preguntaban cómo podían hacerlo. Naturalmente, nuestra primera indicación era remitirles al post de Miriam, pero al ver que la pregunta se repetía decidimos realizar nosotros el taller, que como ves tuvo gran aceptación.

reno.jpg

Paso a paso

1. Partiendo de una plantilla en papel, previamente descargada e impresa en tamaño A3, procede a trasladarla a una plancha de cartón con un lápiz.

2. Con paciencia, recorta la figura siguiendo el patrón en el cartón, dejando las lengüetas traseras para poder pegarlo sobre la base que irá a la pared.

3. Nuestro compañero mejoró la idea con varios detalles, como una corona navideña pegada a la cabeza del reno, o un trozo de fieltro rojo para simular la nariz luminosa.

IMG_20161119_194833.jpg

Los participantes salieron encantados con sus creaciones, y les pedimos que nos enviaran fotos de sus decoraciones navideñas y sus renos ya colocados en un lugar privilegiado.

A partir de ese día, se han sucedido otros talleres de Navidad: adornos para el árbol, belenes, centros de mesa, etc. Todo esto y mucho más está esperándote en el espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz.

IMG_20161119_182922.jpg

Para ayudar a tu inspiración, también te dejo el folleto de Navidad donde encontrarás tendencias e ideas que harán de estas fiestas unos días muy especiales en tu casa. Y además, si te quedas sin inspiración, ya sabes que en nuestra Comunidad encontrarás numerosas propuestas para dar vida a tus ideas, con muy pocos materiales y mucha imaginación. Te esperamos cada sábado en nuestros talleres, entra e inscríbete.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?